formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión
Buscar en La Rioja Turismo close

Empieza a teclear...

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Restaurante

El Portal de Echaurren

tipo de documento semantico gastro

2 Estrellas Michelín y 1 Sol Guía Repsol

Comedor

En 2001, la cocina creativa del Echaurren ya se había hecho un hueco importante en la estructura de la casa. Fue entonces cuando nos planteamos crear un elemento nuevo para dar forma a esas inquietudes y así, en el año 2002, nació El Portal de Echaurren. En sus inicios se tuvo que convencer a propios y extraños de que El Portal no era solamente un sueño de juventud, sino que venía a complementar una magnífica oferta culinaria dentro del propio hotel. Pero tenía que ser un nuevo espacio, a la sombra del mismo edificio que cobija el Echaurren Tradición, y diseñado por y para la degustación de la cocina más creativa.

Un espacio ambicioso donde Francis Paniego pudiera dar rienda suelta a su creatividad. La apuesta en un pueblecito de apenas 2.000 habitantes no fue fácil, pero hoy en día presume de haber sido el primer restaurante en la historia de La Rioja en conseguir una estrella Michelin. En noviembre de 2012 Francis consiguió, 25 años después que su madre, el prestigioso Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina y en noviembre de 2013, volvió a romper el techo de cristal de la comunidad Riojana, al conseguir la segunda estrella Michelin para este restaurante.

Distinguido con 2 estrellas Michelin y 1 Sol Guía Repsol.

Instalaciones:

Servicios:
Conexión Wi-fi
Aceptan tarjetas de crédito

Mapa:

Dirección: Padre José García, 19 26280
Teléfono: +34 941 354 047
E-mail: info@echaurren.com
Página Web: www.echaurren.com
Tipo de establecimiento:
Restaurante
Tipo de comida:
Nueva cocina
Categoría: 3 Tenedores
Tipo de menú:
Menú de maridaje
Plazas: 40
Dias de cierre: Lunes
Población:
Comarca: Sierra

Acerca de este recurso...