formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

No hay resultados para la búsqueda realizada

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Rutas por La Rioja en familia

Si vienes a La Rioja a divertirte con niños, te sugerimos algunas actividades y visitas especialmente pensadas para que ellos disfruten y el viaje sea inolvidable para todos. La Rioja te ofrece todos tipos de actividades deportivas y diversión en contacto con la naturaleza.

También te ofrecemos la posibilidad de conocer cómo vivían nuestros abuelos o ser arqueólogo en el Barranco Perdido o conocer a los habitantes más antiguos de La Rioja: los dinosaurios. Y en la tierra del vino, lo más pequeños disfrutarán aprendiendo cómo se hace el vino de Rioja, pisando uvas o corriendo entre viñedos.

Los más pequeños disfrutan con las experiencias que La Rioja ofrece, con la vida de pueblo que ya no conocen, participando en las labores de vendimia o descubriendo como paleontólogos las huellas de dinosaurio en El Barranco perdido.