formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El vino en La Rioja no es una bebida, es cultura compartida

En esta tierra con nombre de vino, las conversaciones en los parques, la vida de los riojanos, las noticias en los medios de comunicación giran en torno a este producto estrella. El vino es una cultura, una forma de vida que podrás experimentar en tu visita a La Rioja.

Aunque no sepas nada sobre vino, incluso aunque no te guste beberlo, el enoturismo o turismo del vino tiene una actividad para hacerte disfrutar. Puedes visitar un viñedo para conocer los trabajos que se realizan en la viña, practicar deportes entre las viñas, experimentar el pisado de la uva o los trabajos de un viticultor. Por supuesto que podrás visitar una bodega, o dos, o tres... en La Rioja tenemos más de 80 bodegas con visita turística de las más de 500 que hay en la comunidad. Podrás admirar los tesoros del museo del vino y aprender disfrutando en un curso de cata. El vino se comparte y su mejor compañera es la gastronomía. Una experiencia única es comer en una bodega o disfrutar de un menú maridado, cada plato con su vino. Pero la experiencia enoturística no acaba ahí, se puede disfrutar del vino incluso sin beberlo, con un relajante tratamiento de vinoterapia aprovechando los poderes antioxidantes de la uva de Rioja.