formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

No hay resultados para la búsqueda realizada

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Turismo activo

La Rioja es un destino ideal para los amantes del turismo deportivo, activo y de aventura. Los paisajes riojanos son un entorno perfecto para desarrollar actividades deportivas, aprender con guías especializados y descubrir rincones únicos.

En La Rioja podrás realizar deportes acuáticos en alguno de sus ríos o en el Club Náutico de El Rasillo; podrás disfrutar de la nieve caminando con raquetas o en la estación de esquí de Valdezcaray; podrás recorrer los viñedos y los montes a caballo, en bicicleta o caminando; incluso podrás disfrutar La Rioja desde el aire a bordo de un globo.

Los ríos riojanos son un paraíso para los amantes de la pesca y sus bosques para los aficionados a la caza. Los amantes del golf también encontrarán completos campos entre viñedos y para los más arriesgados tenemos los circuitos de multiaventura que pondrán a prueba su habilidad. Cientos de experiencias increíbles para ti que te gusta el turismo activo. ¿Te atreves?.