formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Bodega

Bodegas Viña Ijalba

tipo de documento semantico winery

comedor
fachada
sala de catas
Sala de catas en torre
vinos clásicos
vinos autóctonos
Bodegas Viña Ijalba
Bodegas Viña Ijalba
Bodegas Viña Ijalba

Viña Ijalba potencia su gestión enoturística para que el visitante pueda conocer una de las bodegas más singulares de la DOC Rioja. A tan sólo cinco minutos del centro de Logroño, las puertas de la bodega dan paso a una forma de concebir el mundo enológico desde una planificación particular que incide en cuantos a sus contenidos en la agricultura ecológica, la recuperación de variedades autóctonas en la región y el ‘rescate’ de terrenos, antes minas a cielo abierto, para convertirlos en campos de viñas.

La visita enológica supone una experiencia íntima para grupos pequeños y grandes, en un entorno familiar. E incluye una cata singular de dos vinos. Personal especializado, formado en atención al público, y capaz de atender en varios idiomas, según las necesidades del público que se acerque a la bodega de Logroño.

Durante la visita guiada se hará un repaso a los métodos de elaboración y de crianza, ya en el calado subterráneo.

Las visitas que se realizarán en cualquier caso bajo petición previa, se reciben de lunes a sábado, a las 11:00 y a las 17:00 horas, y también por la mañana los días festivos y domingos para grupos de un mínimo de diez personas.

La bodega ofrece varias opciones y comodidades para grupos más amplios y eventos concretos.

Con el fin de dar respuesta a la especialidad de Bodega Viña Ijalba, la dirección propone también una cata especializada de cinco vinos, que se ha dado en llamar La Cadena, el Monovarietal y Variante.

La idea de la bodega ha sido dar a conocer la gestión de su mundo enológico y los vinos con mayor personalidad, que resumen el paso por las variedades autóctonas recuperadas para la viticultura mundial. 

Características:

Nº de Barricas
2500

Servicios e instalaciones:

Servicios:
Aparcamiento
Aparcamiento Autobuses

Mapa:

Dirección: Ctra. Pamplona, km 1, 26006
Teléfono: +34 941 261 100
Fax: +34 941 261 128
E-mail: enoturismo@ijalba.com
Página Web: www.ijalba.com
Horario de visitas: de lunes a sábado, a las 11:00 y a las 17:00 horas, y también por la mañana los días festivos y domingos para grupos de un mínimo de diez personas. Todos los horarios son bajo petición previa.
Abierto en fin de semana:
Cursos de cata: 25 máximo
Precios (€): 10
Idiomas:
Inglés
Francés
Población:
Comarca: Logroño y alrededores

Acerca de este recurso...