formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Restaurante

Fabrikburguer

tipo de documento semantico gastro

Resturante Fabrikburguer

Bienvenidos a una fábrika inusual, donde la creatividad vuela en libertad, las manos desnudas asumen el día a día del trabajo y la materia prima es el fundamento de todo. Dani y Rodri (socios propietarios), Yana, Christopher, Lilí (cocina), Beslan, Miriam y Shirley (sala) somos el equipo con el que Fabrikburger se pone en marcha a partir del 12 de mayo de 2016, en un rincón en la rotonda de la calle Clavijo con la calle Sojuela de Logroño.

En esta fábrika partimos de la idea de que esa materia prima es la base fundamental sobre la que se sustenta todo lo demás. Compramos nuestras carnes a los proveedores anteponiendo el máximo rigor en la calidad, y abriendo la variedad desde la tradición del pollo de corral o el cerdo hasta los sabores premium del buey alimentado en las montañas del Esla leonés, el Black Angus procedente de Escocia o el exótico Wagyu japonés. El acompañamiento, el punto de brasa y el tipo de pan quedan a tu elección (siempre nos puedes preguntar si tienes dudas), y si no quieres carne, también tenemos una variedad vegana que nos encanta.

Una carta de entrantes precisa y seleccionada con el máximo cuidado, nuestras cervezas y vinos, y un local moderno y confortable (el ‘envoltorio’ siempre cuenta), completan una experiencia gastronómica que queremos sea distinta y novedosa. El resto lo ponéis tú, tu paladar y tus comentarios que siempre sirven para mejorar. Gracias de antemano y... ¡¡Bienvenido!!

Instalaciones:

Servicios:
Conexión Wi-fi
Aparcamiento
Aceptan tarjetas de crédito

Mapa:

Dirección: Calle Clavijo, 24 26007
Teléfono: +34 941 035 569
E-mail: info@fabrikburger.es
Página Web: www.fabrikburger.es
Tipo de establecimiento:
Restaurante
Tipo de comida:
Comida rápida
Categoría: 1 Tenedor
Plazas: 50
Dias de cierre: Martes, miércoles y domingos: de 13:30 - 16:00h y 20:30 - 23:00h. Jueves, viernes y sábados: de 13:30 - 16:00h y 20:30 - 23:30h. Lunes cerrado por descanso semanal.
Año de Apertura/Renovación: 2016
Población:
Comarca: Logroño y alrededores

Acerca de este recurso...