formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

La Rioja Turismo presenta una amplia oferta de experiencias turísticas y culturales para disfrutar esta primavera

tipo de documento semantico ernews

La Rioja Turismo presenta una amplia oferta de experiencias turísticas y culturales para disfrutar esta primavera
21/03/2019

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha presentado esta mañana la oferta turística y cultural que propone La Rioja Turismo para disfrutar de la región durante esta primavera. En total, este programa se compone de más de ciento quince actividades turísticas y culturales clasificadas en tres grupos: enoturismo y gastronomía; naturaleza y aventura y cultura y tradiciones.

El objetivo, tal y como ha explicado el director general, “es informar de una forma concreta y visual a los riojanos y a los turistas nacionales e internacionales que nos visitan sobre las experiencias turísticas más singulares en los entornos turísticos de la Comunidad”.

Por ello, La Rioja Turismo edita desde hace cuatro años un folleto informativo para cada estación del año cuya característica principal es que “recoge las actividades específicas de esa época del año, tanto públicas como privadas. Desde que se puso en marcha este producto turístico se han puesto en valor más de 1.300 iniciativas sobre gastronomía, naturaleza, patrimonio, enoturismo, cultura, tradiciones o aventura, entre otras”, ha afirmado Rodríguez Osés.

El sector turístico riojano ha aportado las experiencias incluidas en este producto, que se pueden consultar en el portal turístico de La Rioja Turismo, www.lariojaturismo.com, y en los 6.000 folletos, formato periódico, que se han editado para ampliar su difusión y que podrán encontrarse en diferentes puntos de la geografía regional y nacional.

Además, para facilitar su búsqueda a todos los interesados esta información cuenta con un índice previo de actividades en orden temático y cronológico.

¡CONÓCELAS TODAS!

DESCARGAR PERIÓDICO PRIMAVERA

Acerca de este recurso...