formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión
Buscar en La Rioja Turismo close

Empieza a teclear...

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

La Rioja será protagonista de la tercera temporada de Un País Mágico de TVE

tipo de documento semantico ernews

González Menorca ha visitado esta mañana al equipo de rodaje que está grabando estos días en Logroño

Rodaje Un País Mágico
28/11/2018

La Rioja, y en concreto la ciudad de Logroño, protagonizará uno de los capítulos de la tercera temporada del programa de TVE Un país mágico, que se estrenará el próximo mes de enero. En este programa, de 55 minutos de duración, harán un repaso de los principales enclaves turísticos de la capital riojana.

El equipo de este programa de La 2 de TVE, que está grabando estos días en La Rioja, está compuesto por once personas dirigidas por el riojano Yusan Acha, uno de los productores más importantes del panorama televisivo con varios galardones en su haber, entre los que destaca el prestigioso premio Mainat de TV.

González Menorca ha visitado esta mañana el set de rodaje y se ha interesado por todos los lugares que recorrerán estos días por nuestra capital y que luego protagonizarán uno de los programas de esta próxima temporada.

El programa será presentado por Miguel de Lucas. Mago de profesión y comunicador de vocación, el conductor del programa es uno de los rostros de la televisión y este año fue invitado del especial Saber y Ganar, de Jordi Hurtado, y participará en Telepasión dentro de la programación navideña de TVE.

El programa se emitirá a nivel internacional en el resto de Europa, Asia y América. Toledo, Cádiz, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Palencia, Zamora, Oviedo, Zaragoza o Gerona, serán otros destinos protagonistas de esta temporada.

Un país mágico es un programa de turismo, historia, cocina, ecología, aventuras, arte, cultura, tradiciones, deporte, un espacio de personajes y personalidades, de reír y conocer, de sentir y asombrarse y, sobre todo, de disfrutar en familia. Además, vincula atributos relacionados con la magia y el ilusionismo, como sonrisas, alegría, elegancia, atracción, a cada una de las mini historias.

Acerca de este recurso...