formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

Ceniceros participará mañana en las Viniegras en los actos organizados con motivo de la distinción Uno de los Pueblos más Bonitos de España

tipo de documento semantico ernews

Viniegra de Abajo
Viniegra de Arriba
22/03/2019

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, se desplazará mañana a las Viniegras para participar en los actos organizados en estas dos  localidades con motivo de su reconocimiento como ‘Uno de los Pueblos más Bonitos de España’, que les ha otorgado la Asociación Los Pueblos Más Bonitos de España.

En Viniegra de Arriba el acto se celebrará a las 11.00 horas en la Plaza de la localidad, y comenzará con una presentación del pueblo y una explicación de lo que supone el reconocimiento que se otorga, a cargo del presidente de la Asociación Los Pueblos Más Bonitos de España, Francisco Mestre, y, a continuación, intervendrá el presidente del Gobierno regional y descubrirá el distintivo concedido como Uno de los pueblos más bonitos de España.

Posteriormente, a las 12.15 horas en la Plaza de Viniegra de Abajo, el acto comenzará también con una exposición de los motivos que han llevado a conceder este reconocimiento al municipio, y finalizará con la intervención del presidente del Gobierno regional, quien descubrirá el distintivo concedido a Briones como Uno de los pueblos más bonitos de España.

En estos actos, que comenzarán con unas palabras de bienvenida de la alcaldesa de Viniegra de Arriba y del alcalde de Viniegra de Abajo, Laura Crespi y Juan Ignacio Martínez, respectivamente, José Ignacio Ceniceros estará acompañado por la consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca; el director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, y miembros de las corporaciones municipales.

Además, amenizarán los actos los danzadores de ambas localidades, así como la Escuela de Jotas, que interpretará obras del folclore riojano en Viniegra de Arriba,  y la Coral Bona Cántica, que actuará en la iglesia de la Asunción de Viniegra de Abajo.

Acerca de este recurso...