formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Búsqueda > cursos de cata

facetas
filter_listFiltrar

visualización

5 resultados

4 días en La Rioja

tipo de documento Artículos

Para disfrutar al máximo de La Rioja te recomendamos esta ruta donde conocerás sus lugares más importantes. 

Día 1: Nájera - Santo Domingo - Ezcaray

...

La Rioja apetece para celebrar cualquier reunión por su entorno y la calidad de sus servicios

El vino y la gastronomía son el principal atractivo de la oferta turística riojana, y también supone el reclamo principal a la hora de celebrar un congreso o reunión en esta pequeña región que, sin embargo, está bien comunicada entre Madrid, Barcelona y su gran ciudad más cercana, Bilbao.

...

 

Si ha elegido La Rioja para pasar un fin de semana o si esta pensando en ello, ahí va una sugerencia para aprovechar su tiempo y conocer lo fundamental:  Viernes: Si llega a La Rioja el viernes por la tarde, visite la calle Laurel o San Juan en Logroño o la Calle de la Herradura en Haro. Probar las especialidades de cada bar, junto con el Rioja de la casa es la mejor forma de comenzar la visita a La Rioja y conocer la cultura del vino.

...

Nuestra sugerencia para disfrutar de una jornada en torno al vino y su cultura comienza en el Museo Vivanco de la Cultura del Vino, en la localidad de Briones. Este museo es una visita indispensable para conocer la elaboración, crianza y distribución del vino, para aprender muchas curiosidades sobre este producto y, sobre todo, para sorprenderse con la amplia cultura que ha generado el vino en todo el mundo.

No se marche de La Rioja sin haber disfrutado de un paseo por los viñedos, que en cada época del año presentan unas características especiales. Si lo desea puede contratar los servicios de un guía que le explicará las tareas de viticultura mientras pasean entre los viñedos. Incluso puede conocerlo en bicicleta, a lomos de un caballo, desde una piragua o sobre un globo. Existen varias empresas en La Rioja que ofrecen estos servicios.

...