formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

No hay resultados para la búsqueda realizada

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Lugar de interés

Iglesia Nuestra Señora de la Asunción

tipo de documento semantico attraction

Descripción:

Iglesia Parroquial, dedicada a la Asunción de María. Una construcción en sillería de tres naves, cubierta con crucerías. El coro es bajo y la torre se emplaza a los pies y es de tres cuerpos, también en piedra de sillería. La portada se orienta al sur y da a la plaza. Tiene dos puertas enmarcadas por columnas y cubiertas por dos frontones. Se inició su construcción en 1533.

La torre se construyó en el siglo XVII. En su interior impresiona el retablo mayor con sus doradas columnas salomónicas, que hacen de esta obra una de las mejores del Barroco Riojano de finales del XVII. En la sacristía se encuentra un tríptico con representaciones de la Virgen, San Pedro y San Juan. Otro de los tesoros de este templo se encuentra en la Sacristía-Museo. 

Mapa:

Dirección: Calle Mayor Baja, 1 26370
Página web: www.navarrete.es
Horario de visitas: El horario de visita es de lunes a domingo de 09.00 a 13.00 h. y de 16.30 a 18.30 h., domingos tarde cerrada.
Población:
Comarca: Logroño y alrededores

Acerca de este recurso...

Visitas 198