formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

No hay resultados para la búsqueda realizada

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Lugar de interés

Circuito de Pumptrack de Igea

tipo de documento semantico attraction

Descripción:

Por sus características, esta instalación es un referente para La Rioja y comunidades vecinas porque es un  Pumptrack de última creación que sigue las tendencias de las mejores instalaciones de Europa. Los diferentes saltos, transfers, así como los peraltes con buenos apoyos dotan a la pista de una gran versatilidad para el uso y disfrute de bicis, skates, scooters y patines. Los casi 140ml y sus combinaciones entre saltos y bolas, lo hacen una instalación pionera en La Rioja

Se ha puesto en valor la marca turística de Igea y su vinculación histórica al mundo de la paleontología, como referente turístico, con la reproducción de una icnita (huella de dinosaurio) en mitad del trazado.

Esta instalación, además, se sitúa a escasos metros del mural turístico del dinosaurio Baryonix que se inauguró hace unos años. Se pretende que la instalación sea un nuevo atractivo turístico de Igea que complemente a los otros del municipio.

Página web: www.aytoigea.org
Horario de visitas: Abierto todo el día
Población:
Comarca: La Rioja Suroriental

Acerca de este recurso...

Visitas 842