formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

No hay resultados para la búsqueda realizada

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Lugar de interés

Calle Laurel

tipo de documento semantico attraction

Descripción:

Disfrutar de variados sabores y maridarlos con buen vino es costumbre en esta “Senda”. En pleno Centro Histórico (Calles Laurel, Albornoz, Travesía. de Laurel y San Agustín) podrá deleitarse con el “olor”, “sabor”, “vista” y “tacto” de nuestros pinchos; y por qué no, con el “sonido” de la algarabía de logroñeses y visitantes al juntar sus copas. !Hágase un experto en gastronomía sensorial y practique!.

Logroño y La Rioja tienen una gastronomía rica y variada. De influencia mediterránea, posee grandes extensiones de cultivo que permiten disponer de productos frescos a diario. La oferta es extensa: restaurantes tradicionales, de autor, asadores, bodegones... y, por supuesto locales de tapeo.

Existen varias calles repletas de estos, a las cuales se las ha denominado: “Senda de los Elefantes”. Degustar los más variados productos cocinados en pequeñas porciones, acompañados, claro está, de buen vino de las bodegas de Logroño. No se vaya de Logroño sin degustar algún plato de verduras y hortalizas de la tierra: menestras, pimientos, espárragos, alcachofas, cardo o borraja. Por supuesto las Patatas a la Riojana, toda una institución, las chuletillas al sarmiento o postres muy dulces, como los fardelejos, los mazapanes o las trufas y bombones de vino.

DESCARGAR GUÍA DE PINCHOS

Mapa:

Dirección: Calle Laurel
Página web: www.callelaurel.org
Población:
Comarca: Logroño y alrededores

Acerca de este recurso...

Visitas 654