formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Voir et à faire > Dinosaurios

facetas
filter_listFiltrar

visualisation

26 résultats

La Rioja accessible

tipo de documento Articles

Destination touristique inclusive, La Rioja œuvre pour l’accessibilité réelle et la création d'espaces accueillants pour tous. Nous vous invitons à profiter de l’œnotourisme et d’une gastronomie exceptionnelle, à connaître un territoire autrefois foulé par les dinosaures, à vivre le Chemin de Saint-Jacques et à découvrir le berceau du castillan.

La Rioja propose une offre touristique variée et accessible à tous les types de touristes. Familles, seniors et personnes ayant des besoins spéciaux ou un handicap trouveront dans La Rioja des activités à leur goût.

...

Grâce à l'application intitulée Carnets de voyage, vous allez explorer La Rioja d'une manière interactive. Vous survolerez la carte de la communauté et aurez la possibilité d'étudier tous les itinéraires et tous les sites à visiter. Les visites relèvent de l'offre culturelle, du patrimoine, de l'œnotourisme, la gastronomie, la nature, les congrès, les dinosaures et le thermalisme. Visitez les Carnets de voyage et composez votre itinéraire préféré dans La Rioja.

...

Poyales

tipo de documento Villes

...

Poyales est une localité espagnole de la commune d'Enciso appartenant à la communauté autonome de La Rioja. Sur la Route des Dinosaures.

En 1842, Poyales, Garranzo, El Villar et Navalsaz se sont séparées de la commune d'Enciso. Au milieu du 20e siècle, après avoir perdu un grand nombre d'habitants, elle s'est intégrée à nouveau comme hameau à Enciso.

Poyales est une localité espagnole de la commune d'Enciso appartenant à la communauté autonome de La Rioja. Sur la Route des Dinosaures.

En 1842, Poyales, Garranzo, El Villar et Navalsaz se sont séparées de la commune d'Enciso. Au milieu du 20e siècle, après avoir perdu un grand nombre d'habitants, elle s'est intégrée à nouveau comme hameau à Enciso.

Viñas, calados y antiguas fortalezas

La Rioja ha sido el escenario escogido por Sony Music para rodar el nuevo videoclip musical (‘Contradicción’) de su artista estrella Malú. El equipo de grabación, con la intérprete madrileña a la cabeza, ha visitado localidades riojanas y ha quedado impresionado con algunos de los recursos turísticos que caracterizan a esta sorprendente región. Viñas, calados, castillos y puentes ilustran el paso de la popular cantante por La Rioja. ¿Quieres saber dónde estuvo grabando su nuevo trabajo y seguir sus pasos?

...

4 días en La Rioja

tipo de documento Articles

Para disfrutar al máximo de La Rioja te recomendamos esta ruta donde conocerás sus lugares más importantes. 

Día 1: Nájera - Santo Domingo - Ezcaray

...

La Rioja es un destino para descubrir, pero sobre todo para vivirlo, para sentir, para disfrutar. La Rioja apetece por muchas razones y en esta pequeña comunidad, la más pequeña de España, se pueden vivir experiencias únicas. Como muestra valgan estas 10 seleccionadas, aunque si visita esta tierra descubrirá que hay muchas más.

1. Calle Laurel y San Juan

...

Carta a La Rioja

tipo de documento Articles

Hablar de turismo interior es hablar de falta de costa, de mar y salitre… Durante años hemos hablado de nuestras costas como del único turismo español. Le hemos dado la espalda a tierras tan auténticas, tan sanas, tan bellas… qué estúpidos hemos sido. O, quizás era simplemente la ceguera típica del que no aprecia lo que tiene, dicen que no se vende como se merece pero,  a mí, me da la impresión que se trata de un desconocimiento, de una costumbre de la excelencia, tomando como algo normal lo genial.

Un poco como el riojano cuyo carácter humilde tiende a normalizar el aire limpio y puro que se respira por estos parajes, sus vistas o sus sabores, su potente tierra.

...

Seguimos el curso del Alto Leza. De acuerdo al testamento geológico, pisamos el suelo más antiguo de toda La Rioja. Hace 120 millones de años, por aquí caminaron saurios gigantes que dejaron impresas sus huellas para siempre. En este entorno, hace unos cuantos milenios, germinaron asentamientos humanos. Todas las cimas tienen historias que son Reserva de la Biosfera. Y por las calles que habitan la Sierra, abundan los ilustres. Políticos, empresarios, religiosos, indianos. El Camero viejo no olvida.

De los veintiún pueblos que decoran estas montañas, catorce continúan habitados. Un camino curvoso nos conduce hacia el corazón del cuerpo rocoso. Alcanzamos una población con muchas caras y todas semejantes. Asoma la piedra en las plantas bajas pero más arriba crecen el adobe y la cal. Vidas uniformes. Laguna de Cameros nos recibe impoluta sobre alfombras empedradas. Por estas tierras, los nombres mudan en cada muga. Bajo nosotros, discurre el río Mayor, que en San Román es el Leza.

...

Visitar La Rioja es siempre un incentivo. Su gastronomía, su vino, sus paisajes maravillosos...

Exclusividad. La Rioja está llena de pequeños lujos. Probar de una barrica en una bodega centenaria, en una visita exclusiva. Hospedarte en San Millán de la Cogolla donde se encontraron las primeras palabras escritas en castellano. Disfrutar de la gastronomía típica riojana en un antiguo calado. Hacer una cata de vinos en un claustro o en medio de un bosque. Los detalles inolvidables son la nota diferencial de La Rioja.

...

Día 1: Nájera - Santo Domingo - Ezcaray

...

filter_list

Filtrar

close

Trouvez

facetas