formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Folleto

La Rioja- Logroño. Punto de encuentro RiojaForum

tipo de documento semantico brochure

El Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum, inició su actividad el 12 de mayo de 2004 con el V Foro Mundial del Vino. Desde esa fecha y hasta el momento Riojaforum ha acogido más de 1.600 eventos de todo tipo.


El Palacio ha alcanzado una ocupación media en torno al 65% y el nivel de satisfacción de los que por él han pasado, en una escala de 1 a 10, es de 8,9 puntos. Los objetivos del equipo gestor del Palacio son claros: por una parte obtener un alto grado de ocupación expandiendo su actividad al mayor número de sectores económicos posibles, y por otra, convertirse en un referente de calidad.

Características:
Riojaforum destaca de otros palacios de congresos por su funcionalidad y versatilidad. Arquitecturalmente el edificio es un gran prisma limpiamente dividido en tres zonas fundamentales: un gran Auditorio, un Área de Congresos y un Vestíbulo Principal que separa ambas zonas y que es usado principalmente como superficie de exposición.
Todas las salas tienen forma prismática, facilitando los montajes, y están próximas a superficies abiertas que permiten desde una pausa de café al montaje de posters o stands.

 

 

Descargar La Rioja- Logroño. Punto de encuentro Riojaforum

Acerca de este recurso...

Más información