formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Search in La Rioja Turismo close

START TYPING...

No results

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

See and Do

facetas
filter_listFiltrar

774 results

Un plato muy nutritivo elaborado con una de las verduras más preciadas de la huerta riojana.

 

...

Etapa 8, Munilla - Enciso

tipo de documento Routes

Lineal

...

3, Sendero del Achichuelo

tipo de documento Routes

Circular

...

Circular

...

1, Sendero de La Dehesa

tipo de documento Routes

Circular

...

Sendero circular (en parte) de 3,5 km. Variante lineal de 500 m

...

Linear

...

Debemos cruzar Treviana. Debemos franquear esta puerta de entrada hacia los siglos XI, XII y XIII si queremos acceder al interior del románico riojano. Al otro lado, nos aguarda un escenario de colores congénitos atenuados, de antiguas mugas y bastiones defensivos erigidos por la naturaleza durante millones de años. Desde Treviana, avistamos las dentelladas de los montes Obarenes; el norte nos sobrevuela desgarrado por la roca. Desde aquí, también adivinamos el curso del río Tirón, que insemina de vida a las tierras del sur.

Recorremos un silencio de plomo sobre puentes arcaicos, bajo vuelos rapaces y entre árboles, ermitas, capillas e iglesias añejas. Pisamos la sangre derramada por cristianos y musulmanes durante dos siglos de lucha; avanzamos en medio de un pulso por la hegemonía peninsular mientras rememoramos batallas, alianzas y victorias. El terruño nos habla y nos cuenta que el mundo no expiró en el año 1.000 (tampoco en el 2.000), como muchos temían; y que la paz compareció, finalmente, en favor de los castellanos (1.177).

...

4 day tour of La Rioja

tipo de documento Articles

Day 1: Nájera - Santo Domingo - Ezcaray

On the first day, you could follow the St James' Way as it crosses La Rioja. You can start in Logroño, although I would suggest that you leave at least one evening to get to know the capital and, particularly, to enjoy the popular cuisine of the Calle Laurel (the most visited location in La Rioja)

...