formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión
Buscar en La Rioja Turismo close

Empieza a teclear...

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado.

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Event

Dinobús especial Barranco Perdido

tipo de documento semantico events

Short Description: 28 de julio y 25 de agosto

Barranco Perdido.

El Dinobús partirá los días 28 de julio y 25 de agosto de la Oficina de Turismo de La Rioja, situada en las Escuelas Trevijano, (C/. Portales, 50) a las 14.00 horas, con una llegada prevista sobre las 21.30 horas.

En primer lugar, el Dinobús se dirigirá al yacimiento de Valdecevillo, donde se podrán visitar icnitas, grandes reproducciones de dinosaurios, el rastro de huellas de un carnívoro, o el yacimiento de La Virgen del Campo, que cuenta con numerosas huellas de dinosaurios, entre las que destaca el rastro de un ataque de un carnívoro a un herbívoro.  A continuación, se realizará una visita al Museo Creatácico y posteriormente, se podrá disfrutar del solarium y la zona de agua del parque, donde es posible refrescarse y seguir buscando restos de dinosaurios o divertirse en los géiseres, las cascadas de agua y las pozas.

Durante la tarde, el Dinobús se dirigirá a Enciso, la localidad donde se encuentran la mayor parte de huellas, y permanece el rastro de los dinosaurios que habitaron el lugar hace millones de años.  

Los participantes de esta actividad también podrán disfrutar de la principal novedad del parque de paleoaventura de este verano, un gran tobogán de acero, que permitirá a los visitantes deslizarse por una singular rampa a lo largo de la colina, entre los árboles, junto a los yacimientos y las zonas de aventura. Además, se trata del tobogán en seco cerrado más largo de España.

Los participantes finalizarán su viaje con la representación ‘Barranco perdido, la aventura’, que narra la historia de dos exploradores un tanto desorientados, que creen haber hallado indicios de la existencia de un dinosaurio vivo. Ambos protagonistas argumentarán su teoría de una manera disparatada y, mediante canciones, ensalzarán los valores de la amistad y la imaginación.

Los visitantes más jóvenes (4-8 años) tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de un paleontólogo y descubrir huellas, yacimientos con restos óseos o fósiles de dinosaurios. Se trata de una completa jornada de paleontología en la que además de aprender mucho sobre estos gigantescos lagartos, podrán disfrutar de una extensa zona de aventura en la que los niños disfrutarán con puentes, pasarelas, y otras actividades deportivas, adaptadas a su edad.

Durante la estancia en el Barranco Perdido (a partir de las 16:00 horas); los padres podrán elegir esta opción para sus hijos.
 
El Dinobús ofertará 50 plazas por recorrido, que podrán adquirirse al precio de 15 euros para adultos y 12 euros para niños en la Oficina de Turismo de La Rioja o en la web www.dinobus.com.

Activity Start Date: 28/07/2018
Place and Time: Enciso, 28 de julio y 25 de agosto
Price: 16 €
DESCARGAR FOLLETO
Phone: +34 941 291 260
E-mail: info@lariojaturismo.com
Organize: La Rioja Turismo
Type of event:
Guided Tours
Activities with children
Época del año:
Summer
Min/max group: 55 máximo
Price: 16 €
Place and Time: Enciso, 28 de julio y 25 de agosto
Town:
District: La Rioja Suroriental

About this resource...