formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión
Buscar en La Rioja Turismo close

Empieza a teclear...

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado.

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

News

Presentación de la oferta turística de La Rioja en la feria World Travel Market de Londres

tipo de documento semantico ernews

World Travel Market
Yes
05/11/2018

 

La Comunidad Autónoma de La Rioja exhibe su oferta turística en la 39 edición de la feria World Travel Market (WTM), que se celebra en Londres desde hoy y hasta el próximo miércoles, 7 de noviembre, dentro del expositor de España.

 

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha participado en la jornada de inauguración de esta feria, a la que también han asistido la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Reyes Maroto; la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver; el director general de Turespaña, Héctor Gómez; y el embajador de España en Reino Unido, Carlos Bastarreche.

 

En esta cita internacional, La Rioja ofrece información sobre su amplia oferta turística en un mostrador propio, dentro del stand de España, a los más de 50.000 profesionales acreditados. Además, este año la comunidad fortalece su presencia con una mesa de trabajo, donde personal de La Rioja Turismo mantiene reuniones con profesionales del sector turístico internacional, con el objetivo de generar negocio para La Rioja.

 

La feria WTM permitirá conocer las iniciativas turísticas que se adoptan en todo el mundo y mantener varios encuentros con profesionales del sector internacional. Durante este 2018, Reino Unido es el segundo mercado emisor internacional de consultas en las Oficinas de Turismo del Gobierno de La Rioja.

 

La feria turística espera superar la cifra récord de 87.794 visitantes registrada la pasada edición, en la que se generaron un total de 3.000 millones en volumen de negocio por primera vez en 38 años.

 

La WTM es uno de los principales referentes de la industria turística internacional junto con la feria ITB de Berlín o Fitur en Madrid. En la última edición, acogió a cerca de 5.000 expositores de 182 países y regiones.

About this resource...