formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión
Buscar en La Rioja Turismo close

Empieza a teclear...

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado.

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

News

Making of del videoclip de Malú grabado en La Rioja

tipo de documento semantico ernews

Bodegas y viñedos de La Rioja, Logroño o San Vicente de la Sonsierra son algunos de los escenarios reconocibles en planos inéditos

Making of del videoclip de Malú grabado en La Rioja
Yes
20/07/2018

Los atractivos turísticos de La Rioja se exhiben en el making of del videoclip grabado por Malú (Contradicción) el pasado mes de mayo en nuestra comunidad. Bodegas, viñedos y naturaleza de La Rioja, el perfil de Logroño o el castillo de San Vicente de la Sonsierra son escenarios destacados y reconocibles por donde transcurrió el rodaje.

El making of  desvela todo aquello que hay detrás del rodaje, los momentos más íntimos de Malú con su equipo de producción, las experiencias vividas tras las cámaras durante su estancia en La Rioja, planos aéreos y nuevas perspectivas de los recursos naturales y patrimoniales que caracterizan esta comunidad autónoma.

Este nuevo vídeo ya está disponible en el canal oficial de YouTube de la artista: 

En esta nueva acción de La Rioja Turismo se puede observar cómo los paisajes y recursos turísticos de La Rioja son el escenario perfecto del videoclip. Con este making of se pretende fortalecer los atractivos turísticos y paisajísticos de la Comunidad, a través de la utilización de planos aéreos e imágenes cargadas de texturas dentro de los reconocibles elementos turísticos riojanos, que aportan notoriedad de marca al destino, además de generar interés de viajar a La Rioja.

El videoclip Contradicción fue grabado íntegramente en La Rioja gracias a la gestión y colaboración del Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Turismo. En él, Malú protagoniza una historia que la guía por castillos, puentes medievales, sugerentes bodegas y hermosos paisajes naturales. En estos momentos cuenta con más de 2 millones de visualizaciones logradas en 3 semanas.

Asimismo, la ruta del rodaje de Malú en La Rioja forma parte de las propuestas que La Rioja Turismo ofrece en su página web: 

About this resource...