formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Place of Interest

Mantas Ezcaray - Hijos de Cecilio Valgañón

tipo de documento semantico attraction

Yes
Yes
Yes
Description:

Mantas Ezcaray Hijos de Cecilio Valgañón S.L. es la continuación y herencia recibida de Cecilio Valgañón, quién por el año 1930 transformó la producción de paños en sus telares manuales por la fabricación de pañuelos, bufandas, echarpes y mantas.

En los procesos se usan las mejores fibras naturales que la naturaleza nos aporta y que manos hábiles y expertas consiguen transformar.

La incorporación del Mohair a sus creaciones en 1950 ha marcado  su andadura hasta nuestros días.

A partir de los 70 se inicia el acercamiento de los hijos del fundador dando crecimiento y expansión. En la actualidad la empresa comienza con la aproximación de una nueva generación que hará posible la continuidad en el tiempo.

Desde el siglo XV contamos con maestros cardadores, tundidores, tintoreros y tejedores. El paso del tiempo ha hecho que seamos los únicos fabricantes en la actualidad en Ezcaray y podemos decir que de España en la fabricación de mantas de Mohair, Cashmere, Alpaca, lana, etc.

Seguimos manteniendo  las artes tradicionales en el lavado, teñido de la lana y acabado. Solo manos expertas son capaces de analizar minuciosamente todos los procesos hasta llegar al producto final. Estamos orgullosos de hacer las cosas bien y satisfechos con la respuesta positiva que nos dan nuestros clientes.

Services:

Services:
Shop

Map:

Address: González Gallarza, 12 26280
Phone: +34 941 354 034
E-mail: info@mantasezcaray.com
Visiting Hours: De lunes a viernes: de 9.00 a 14.00 h y de 15.00 a 19.30 h. Sábados: de 10.30 a 14.00 h y de 16.30 a 20.00 h. Domingos: de 10.30 a 14.00 h.
Town:
District: Sierra

About this resource...

Visits 425