formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión
Buscar en La Rioja Turismo close

Empieza a teclear...

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado.

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA


Con fecha 7 de agosto de 2015 la Junta General Extraordinaria de accionistas de la Sociedad acordó el nombramiento de miembros del Consejo de Administración De La Rioja Turismo, SAU.


Así mismo, con fecha 8 de septiembre de 2015 el Consejo de Administración de la Sociedad acordó la designación de cargos en el Consejo de Administración resultando:


-PRESIDENTA: Dª Leonor González Menorca


-VICEPRESIDENTE: D. Eduardo Rodriguez Osés


-SECRETARIO: D. José Manuel Murillo Sagredo


-VOCALES:


-D. Julio Antonio Herreros Martín


- D. Florencio Larrea Villarroya


- D. Daniel del Río de Pablo


- D. Jesús Francisco Rojas Soto


- D. Javier Ureña Larragán


- Dª. María Pilar Montes Lasheras


En el Consejo de Administración de fecha 8 de septiembre de 2015 se nombran por unanimidad como Consejeros Delegados a Dª. Leonor González Menorca y a D. Eduardo Rodriguez Osés, quienes ejercitarán de forma solidaria todas las facultades legal y estatutariamente delegables del Consejo de Administración, a excepción de las que a continuación se enumeran que se ejercitarán de forma mancomunada con la firma de ambos consejeros delegados:


- Proponer ante la Dirección General de Cultura y Turismo operaciones de ampliación de capital social.


- Realizar, cualquiera que sea su valor, operaciones de compraventa de inmuebles y terrenos. Aceptar y realizar cesiones de inmuebles y terrenos.


- Firma de actos de adjudicación de contrataciones, contratos, acuerdos y convenios de carácter mercantil y/o administrativo, así como aceptación y firma de presupuestos y facturas recibidas. Todo ello por importe individual superior a 60.000 euros (IVA incluido).


- Ordenar pagos y cobros de cantidades, disposiciones de dinero y cualesquiera operaciones bancarias y crediticias por importe individual superior a 60.000 euros.


- Iniciar procesos de selección de personal, firmar contratos de trabajo y sus prórrogas, firma de despidos, ceses y finiquitos del personal.


Esta estructura organizativa vigente ha sido elevada a público con fecha 10 de septiembre de 2015 ante el Notario de Logroño D Juan Francisco López Arnedo con número de protocolo 1794 e Inscrita en el registro Mercantil de La Rioja con fecha 29 de octubre de 2015.


CONTACTO