formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

Empieza a teclear...

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado.

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ereignis

Milenariobus

tipo de documento semantico events

Kurzbeschreibung: Sábados de mayo 2019

Milenariobus
Ja

Esta iniciativa, que se llevará a cabo durante los próximos días 4, 11, 18 y 25 de mayo, se ha puesto en marcha con motivo del Año Jubilar Calceatense en  conmemoración de los mil años de nacimiento del Santo. Quienes realicen el  Milenariobus recibirán “la Calceatense” que es el documento que acredita el acceso a la Catedral por la Puerta del Perdón.

Santo Domingo de la Calzada acoge en 2019 un amplio programa de actividades para celebrar el Año Jubilar con motivo de los mil años de nacimiento del Santo. En concreto, estas actividades, que comenzarán el 25 de abril con la apertura de la Puerta del Perdón de la catedral de Santo Domingo, se prolongarán hasta el 12 de enero de 2020 y contará con exposiciones, congresos, conferencias, conciertos, teatro, visitas guiadas y teatralizadas, entre otras.

Este nuevo producto turístico que se ha presentado hoy ofrece la oportunidad de conocer uno de los lugares más importantes del Camino de Santiago a su paso por La Rioja. En esta visita se podrá disfrutar de los enclaves más importantes de la ciudad como lo son: la Catedral, la Cárcel Real de Santo Domingo, el Museo de Campanas y Relojes, la Torre Exenta, el Claustro de San Francisco y Riojanatura; entre otras.

El precio de las rutas será de 25 euros y cada ruta contará con 25 plazas. Se celebrarán los sábados de mayo y los interesados pueden adquirir las entradas a través de http://.experiencias.lariojaturismo.com o en la propia Oficina de Turismo del Gobierno de La Rioja (Escuelas Trevijano, C/. Portales, 50).  Todas las rutas contarán con guía oficial turístico.

Con estas experiencias turísticas a lo largo de todo el año, La Rioja Turismo busca dinamizar recursos turísticos, patrimoniales, culturales, paisajísticos de nuestra Comunidad y crear una huella digital, inspirando rutas y recorridos tanto al potencial turista como a los propios agentes del sector.

Itinerario de Milenariobus

SÁBADOS (4 MAYO, 11 MAYO, 18 MAYO, 25 MAYO)

10:00 horas. Salida de la Oficina de Turismo de Logroño.

11:00 horas. Visita guiada a la Cárcel Real.

12:00 horas. Visita guiada a la Catedral y a la Cripta del Santo realizada por el artista Marko Rupnik, más visita por libre del Claustro, en el cual encontrarán la exposición de pintura “Fragilidad humana”, de la artista Teresa Peña y “Los Milagros del Santo” de Aesclick-Playmóbil.

13:30 horas. Visita al Museo de Campanas y Relojes y subida a la Torre Exenta.

14:00 horas. Comida en el restaurante “Piedra” (4 y 11 de mayo) y en el restaurante “La Strada” (18 y 25 de mayo).

16:00 horas. Visita guiada al parque de animales y medioambiental Riojanatura.

18:00 horas. Visita al Claustro de San Francisco donde encontrarán las exposiciones “El espíritu del vino” y “El Canal de Panamá”.

18:45 horas. Regreso aproximado a Logroño.

NOTA:

Los puntos a visitar en las cuatro fechas previstas son los mismos, pero el orden del itinerario varía.

 

Aktivität Start Date: 04/05/2019
Ort und Zeit: Sábados de mayo 2019. Salidas de la Oficina de Turismo del Gobierno de La Rioja (Escuelas Trevijano, C/. Portales, 50).
Preis: 25 €
Telefon: +34 941 291 260
Organisieren: La Rioja Turismo
Art der Veranstaltung:
Führungen
Kulturelle aktivitäten
Época del año:
Frühling
Min/max gruppe: 25 plazas
Preis: 25 €
Ort und Zeit: Sábados de mayo 2019. Salidas de la Oficina de Turismo del Gobierno de La Rioja (Escuelas Trevijano, C/. Portales, 50).
Bevölkerung:
District: Logroño y alrededores

Über diese Ressource...

Más información