formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

Empieza a teclear...

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado.

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nachrichten

facetas
filter_listFiltrar

545 Ergebnisse

El Vinobús recorrerá las zonas enoturísticas de La Rioja a partir del próximo 19 de enero hasta el 9 de marzo. El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, junto con la guía oficial de La Rioja Esther Sáenz, ha presentado hoy esta nueva edición de la iniciativa que promueve La Rioja Turismo, en la que participarán 24 bodegas todos los sábados, entre el 19 de enero y el 9 de marzo. Estas bodegas pertenecen al programa de Bodegas con Visita Turística, esas bodegas se comprometen a abrir sus puertas para visitas turísticas.

De esta forma, "el Gobierno regional, a través de La Rioja Turismo, afianza su posición líder en el sector del enoturismo con iniciativas como el Vinobus, que lleva realizándose desde 2006 y que ofrece experiencias únicas", ha subrayado Rodríguez Osés.

Estas bodegas, que pertenecen al programa de Bodegas con Visita Turística, ofrecerán una degustación de sus vinos tras cada visita. Como en ediciones previas, un guía oficial acompañará a los visitantes durante la ruta y ofrecerá información en castellano.

Las rutas saldrán a las 10:00 horas desde la Oficina de Turismo de La Rioja (Escuelas Trevijano, C/. Portales, 50) y concluirán en el mismo lugar a las 15:30 horas. Los billetes tienen un precio de 15 euros y pueden adquirirse en www.experiencias.lariojaturismo.com, www.vinobus.com o en la propia Oficina de Turismo de La Rioja.

Rutas del Vinobús

19 de enero

  • Bodegas Real Rubio (Aldeanueva de Ebro)
  • Viñedos de Aldeanueva (Aldeanueva de Ebro)
  • Bodegas Paco García (Murillo)

26 de enero

  • Bodegas Ramírez de la Piscina (San Vicente de la Sonsierra)
  • Bodegas Solana de Ramírez Ruiz (Ábalos)
  • Bodegas Perica (San Asensio)

2 de febrero

  • Bodegas Franco Españolas (Logroño)
  • Bodegas Corral Don Jacobo (Navarrete)
  • Bodegas Alvia (Ventosa)

9 de febrero

  • Bodegas Viña Ijalba (Logroño)
  • Bodegas Ojuel (Sojuela)
  • Bodegas Montecillo (Navarrete)

16 de febrero

  • Bodega-Hotel Vinícola Real (Albelda de Iregua)
  • Bodegas Finca los Arandinos (Entrena)
  • Bodegas David Moreno (Badarán)

23 de febrero

  • Bodegas Ontañón (Logroño)
  • Bodegas Marqués de Reinosa (Autol)
  • Viñedo Finca Vistahermosa (Molinos de Ocón)

2 de marzo

  • Bodegas CVNE (Haro)
  • Bodegas Martínez Lacuesta (Haro)
  • Bodegas Valentín Pascual (Cenicero)

9 de marzo

  • Bodegas Roda (Haro)
  • Bodega Hacienda López de Haro (San Vicente de la Sonsierra)
  • Bodegas Riojanas (Cenicero)

Además del Vinobus, La Rioja Turismo pone en marcha otras iniciativas turísticas a lo largo del año, con una dinámica similar, para acercar el turismo y la cultura a todas las personas.

Otras rutas disponibles son Celtibús, Dinobús,  Torrebús, Romanicobús, las Rutas Históricas por La Rioja, Ruta Sagasta, Ruta Espartero, Jacobús o el Oconbús. En ellas, enoturismo, cultura, patrimonio, historia, icnitas, paisaje, Camino de Santiago, gastronomía o turismo rural son algunos de los recursos puestos en valor. 

...

el vinobús recorrerá las zonas enoturísticas de la rioja a partir del próximo 19 de enero hasta el 9 de marzo. el director general de cultura y turismo, eduardo rodríguez osés, junto con la guía oficial de la rioja esther sáenz, ha presentado hoy esta nueva edición de la iniciativa que promueve la rioja turismo, en la que participarán 24 bodegas todos los sábados, entre el 19 de enero y el 9 de marzo. estas bodegas pertenecen al programa de bodegas con visita turística, esas bodegas se comprometen a abrir sus puertas para visitas turísticas.de esta forma, "el gobierno regional, a través de la rioja turismo, afianza su posición líder en el sector del enoturismo con iniciativas como el vinobus, que lleva realizándose desde 2006 y que ofrece experiencias únicas", ha subrayado rodríguez osés.estas bodegas, que pertenecen al programa de bodegas con visita turística, ofrecerán una degustación de sus vinos tras cada visita. como en ediciones previas, un guía oficial acompañará a los visitantes durante la ruta y ofrecerá información en castellano.las rutas saldrán a las 10:00 horas desde la oficina de turismo de la rioja (escuelas trevijano, c/. portales, 50) y concluirán en el mismo lugar a las 15:30 horas. los billetes tienen un precio de 15 euros y pueden adquirirse en www.experiencias.lariojaturismo.com, www.vinobus.com o en la propia oficina de turismo de la rioja.rutas del vinobús19 de enero bodegas real rubio (aldeanueva de ebro) viñedos de aldeanueva (aldeanueva de ebro) bodegas paco garcía (murillo)26 de enero bodegas ramírez de la piscina (san vicente de la sonsierra) bodegas solana de ramírez ruiz (ábalos) bodegas perica (san asensio)2 de febrero bodegas franco españolas (logroño) bodegas corral don jacobo (navarrete) bodegas alvia (ventosa)9 de febrero bodegas viña ijalba (logroño) bodegas ojuel (sojuela) bodegas montecillo (navarrete)16 de febrero bodega-hotel vinícola real (albelda de iregua) bodegas finca los arandinos (entrena) bodegas david moreno (badarán)23 de febrero bodegas ontañón (logroño) bodegas marqués de reinosa (autol) viñedo finca vistahermosa (molinos de ocón)2 de marzo bodegas cvne (haro) bodegas martínez lacuesta (haro) bodegas valentín pascual (cenicero)9 de marzo bodegas roda (haro) bodega hacienda lópez de haro (san vicente de la sonsierra) bodegas riojanas (cenicero)además del vinobus, la rioja turismo pone en marcha otras iniciativas turísticas a lo largo del año, con una dinámica similar, para acercar el turismo y la cultura a todas las personas.otras rutas disponibles son celtibús, dinobús,  torrebús, romanicobús, las rutas históricas por la rioja, ruta sagasta, ruta espartero, jacobús o el oconbús. en ellas, enoturismo, cultura, patrimonio, historia, icnitas, paisaje, camino de santiago, gastronomía o turismo rural son algunos de los recursos puestos en valor. 

ocho rutas turísticas del vinobús recorrerán la rioja durante este invierno

El Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Turismo, promocionará la Comunidad en la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur, que se celebrará del 23 al 27 de enero, con un amplio programa, que contemplan más de 60 actividades que potenciarán los rasgos diferenciadores que la convierten en un destino único.

Entre las actividades destacarán las relacionadas con el año Jubilar con las que se quiere realzar la conmemoración del milenario del nacimiento de Santo Domingo de la Calzada, así como con el Camino de Santiago o la celebración de la Feria Internacional de Turismo, de la que se informará en el espacio riojano.

Espacio que mostrará el nuevo lema La Rioja Auténtica, con especial protagonismo del nuevo logotipo, un elemento legible, moderno, reconocible, diferenciador y flexible. Así lo ha destacado esta mañana la consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, quien ha explicado que La Rioja, auténtica se abrirá al mundo en la Feria Internacional de Turismo Fitur, punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores.

“La Rioja se mostrará en Fitur como un destino genuino, con una esencia y unas raíces propias que definen su territorio y su personalidad. La Rioja es cuna del español, pero también un lugar privilegiado para disfrutar de la gastronomía, de las tradiciones y, cómo no, del vino. Es una tierra única y diferente a cualquier otro lugar del mundo”, ha subrayado.

En concreto, La Rioja estará situada en el pabellón 9 con un expositor de más de 500 metros cuadrados en el recinto ferial de Ifema de Madrid. El pabellón constará de varios mostradores en los que se presentarán folletos institucionales, de empresas y asociaciones del sector turístico y municipios turísticos, entre otros. Más de treinta personas atenderán las distintas áreas de servicio del pabellón de La Rioja. 

El espacio riojano, accesible y práctico, hará hincapié en el enoturismo; la gastronomía; el Camino de Santiago; el turismo activo y de naturaleza; la cultura y el patrimonio; el turismo relacionado con la lengua; el turismo rural; el turismo congresual; el turismo industrial, artesanal y de compras; el turismo deportivo y el turismo termal.

“Esta Comunidad abre sus brazos a todas las personas que quieran acercarse hasta este trocito de La Rioja en Madrid” ha señalado la consejera, asegurando que “los riojanos, que son los auténticos embajadores de la marca Rioja, y los potenciales visitantes nacionales e internacionales son el pilar de la política turística”.

I Feria Internacional de Turismo de La Rioja

El stand riojano mostrará información de la próxima edición de la I Feria Internacional de Turismo de La Rioja, que se celebrará entre el 5 y el 7 de abril, y traerá a Logroño los productos turísticos de los principales destinos nacionales e internacionales.

Además, habrá un área de profesionales, donde el sector turístico riojano mantendrá  encuentros y reuniones profesionales, y una sala de prensa para que los medios de comunicación puedan desarrollar su trabajo. Así, está previsto que durante los cinco días de la feria, se lleven a cabo encuentros con turoperadores, prensa especializada y agentes de viaje en los que se mostrarán todas las excelencias turísticas de esta tierra.

Asimismo, técnicos de La Rioja Turismo mantendrán encuentros con directores de las 33 Oficinas de Turismo de España en todo el mundo y participarán en encuentros Business to Business (B2B) con empresas internacionales de turoperadores interesados en nuestra tierra. 

El expositor riojano contará con un espacio donde el turista pueda disfrutar de un viaje virtual a nuestra comunidad. A través de unas gafas de realidad virtual, los visitantes que se acerquen hasta el stand podrán descubrir localidades y recursos turísticos de modo virtual.

Durante los cinco días de feria, también se llevarán a cabo sorteos de viajes a La Rioja y demostraciones artesanales con protagonismo del calzado, la alfarería, pintura en seda o la tradición de los dulces, todos ellos artesanos reconocidos de La Rioja. 

La Rioja asistirá también a Fitur Congresos para fortalecer el Palacio de Congresos de La Rioja, Riojaforum, como destino de reuniones. Para ello, se llevarán a cabo múltiples encuentros con agentes y turoperadores internacionales. 

La Rioja Film Commission, gestora de cine, televisión y publicidad impulsada por La Rioja Turismo, estará promocionando la región como lugar ideal de rodaje. En Fitur, trabajará para atraer a La Rioja el rodaje de largometrajes, programas de televisión, documentales, cortometrajes, anuncios publicitarios, videojuegos o vídeos musicales, entre otros. 

Por otro lado, durante todo el desarrollo de la feria, alumnos de restauración del Centro Integrado de Formación Profesional de Santo Domingo de la Calzada, de los módulos de turismo y de alojamientos turísticos, asumirán la atención del bar, mientras que un módulo de informadores del IES D'Elhuyar y alumnos del Grado en Turismo de la Universidad de La Rioja reforzarán la atención turística. Durante el fin de semana, Dino, la mascota del Barranco Perdido, distribuirá información turística y sorpresas entre los visitantes.

El stand dispone de una zona de exposición, otra para la degustación gastronómica y la cata de vinos y otra de presentaciones y reuniones. 

Anexo: Programa de actividades de La Rioja en FITUR 2019

MIÉRCOLES, 23:

Artesana Pintura en Seda - Salama Cadenas.

10:00-10:30. Inauguración Oficial de la Feria.

10:30-10:50. Show Cooking Team, cocina riojana en vivo.

11:00-11:20. Presentación Mototurismo y Proyecto Eurovelo.

11:40-12:00. Ruta del Vino de la Rioja Oriental – Cata maridada.

12:20-12:40. Presentación Concéntrico 05.

13:00-13:20. Fungiturismo: Blanco y Verde.

13:40-14:00. Presentación del Bonopincho de la “Laurel”.

14:20-14:40. Enoturismo y ecología en Bodegas Ijalba.

15:00-15:20. Nuevo proyecto enoturístico Bodegas LAN.

15:30-15:50. Proyecto SICTED-Haro.

16:00-16:20. Novedades proyecto Señorío de Cameros - Castillo de Nalda.

16:40-17:00. Proyecto Bikefriendly de la mano de la Asociación de Hoteles de Ezcaray.

17:20-17:40. Presentación Nueva guía ALTURA – Turismo Rural en La Rioja.

18:00-18:20. Cata Bodegas Ojuel – Vinos artesanales.

En la zona del bar se degustarán diferentes tapas, de la mano de la Asociación Zona Laurel y Cooking Team.

JUEVES, 24:

Artesanos Alfareros – Hermanos Fajardo.

10:30-10:50. Proyecto Turismo Accesible. RIVUM Holiday Resort.

11:00-11:30. Show Cooking Team, cocina riojana en vivo.

11:40-12:00. Presentación del Proyecto Palacio Tondón - Briñas.

12:20-12:40. Presentación Milenario del Santo, Año Jubilar Calceatense y Camino de Santiago.

13:00-13:20. Queso Camerano: El queso de La Rioja.

13:40-14:00. Octagon y La Rioja Bike Race.

14:20-14:40. Logroño, ciudad sin gluten. Ruta de tapas para celíacos.

15:00-15:20. Presentación Finca Valpiedra – Grandes Pagos de España.

15:30-15:50. Presentación Monasterio de Valvanera.

16:00-16:20. Presentación Turismo de Golf en La Rioja.

16:40-17:00. Experiencia Bodegas Bohedal 2019 - Premio Best off 2018.

17:20-17:40. Ruta del Vino de Rioja Alta - Plan de Acción 2019.

18:00-18:20. Jornadas de la verdura Calahorra y Tierra rapaz.

En la zona del bar, degustación de varias tapas de la mano de Cooking Team.

VIERNES, 25:

Artesano Calzado - Gaimo.

10:30-10:50. Presentación Hotel – Bodega Finca de los Arandinos.

11:00-11:30. Show Cooking Team, cocina riojana en vivo.

11:30-12:00. Andrés Pascual, escritor viajero.

12:20-12:40. Presentación San Bernabé 2021. Nuestro V Centenario.

13:30-13:50. Presentación Turismo Termal.

14:00-14:20. Presentación Códice Albeldense. Bodega - Hotel Vinícola Real.

14:40-15:00. Bodegas Lecea – Elaboración Tradicional (S. XVI).

15:20-15:40. Rutas del Silencio en la Reserva de la Biosfera.

16:00-16:20. La Bodega del Tesoro, recuperación calado del S. XIX.

16:40-17:00. Bodegas Alvia – Viñedos singulares.

17:20-17:40. Presentación – cata, Bodegas Pastor Díaz.

18:00-18:20. Presentación – cata, Bodegas Riojanas.

En la zona del bar, degustación de varias tapas de la mano de Cooking Team.

SÁBADO, 26:

Artesano Repostero – Flor y Nata.

10:30-10:50. Presentación de la Semana Santa Logroño 2019.

11:00-11:20. Presentación El Tren del Vino.

11:40-12:00. Cata Bodegas Domeco de Jarauta, evolución en barrica.

12:20-12:40. Presentación de la Visita Turística al Pasado a través de las Cuevas de Nájera.

13:00-13:20. Contrebia Leucade, ciudad celtibérica del S.III a. C.

13:40-14:00. Presentación guía de viajes.

14:40-15:00. Reserva de la Biosfera. Turismo y Gastronomía en el Valle de Ocón.

15:20-15:40. Presentación Viñedo Finca Vistahermosa.

16:00-17:00. Actuación musical con el cantautor riojano Jorge García.

17:20-17:40. Presentación de la Hermandad de las Trece Villas.

17:40-18:00. Minutos musicales con Jorge García.

18:00-18:20. Presentación Entreviñas.

18:20-18:40. Música en directo con Jorge García.

18:40-19:00. Presentación – cata, Bodegas Perica.

19:20-19:40. Cata Bodegas Marqués de Reinosa, viñedos de altura.

En momentos puntuales se degustará embutido y vino de Rioja cortesía del Gobierno de La Rioja.

DOMINGO, 27:

11:00-11:20. Presentación Alfaro, corazón del Ebro.

11:40-12:00. Cata Finca Valdeguinea – Vinos artesanos.

12:20-12:40. Presentación  vídeos Turismo de Naturaleza.

13:00-13:20. Presentación de la oferta gastronómica de Calle San Juan.

13:30-15:00. De tapas por la Calle San Juan de Logroño.

En momentos puntuales se degustarán patés cameranos de diferentes sabores, cortesía de la Hermandad de las Trece Villas, a través de la Asociación de productores de Paté Camerano.

...

el gobierno de la rioja, a través de la rioja turismo, promocionará la comunidad en la 39 edición de la feria internacional de turismo fitur, que se celebrará del 23 al 27 de enero, con un amplio programa, que contemplan más de 60 actividades que potenciarán los rasgos diferenciadores que la convierten en un destino único.entre las actividades destacarán las relacionadas con el año jubilar con las que se quiere realzar la conmemoración del milenario del nacimiento de santo domingo de la calzada, así como con el camino de santiago o la celebración de la feria internacional de turismo, de la que se informará en el espacio riojano.espacio que mostrará el nuevo lema la rioja auténtica, con especial protagonismo del nuevo logotipo, un elemento legible, moderno, reconocible, diferenciador y flexible. así lo ha destacado esta mañana la consejera de desarrollo económico e innovación, leonor gonzález menorca, quien ha explicado que la rioja, auténtica se abrirá al mundo en la feria internacional de turismo fitur, punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores.“la rioja se mostrará en fitur como un destino genuino, con una esencia y unas raíces propias que definen su territorio y su personalidad. la rioja es cuna del español, pero también un lugar privilegiado para disfrutar de la gastronomía, de las tradiciones y, cómo no, del vino. es una tierra única y diferente a cualquier otro lugar del mundo”, ha subrayado.en concreto, la rioja estará situada en el pabellón 9 con un expositor de más de 500 metros cuadrados en el recinto ferial de ifema de madrid. el pabellón constará de varios mostradores en los que se presentarán folletos institucionales, de empresas y asociaciones del sector turístico y municipios turísticos, entre otros. más de treinta personas atenderán las distintas áreas de servicio del pabellón de la rioja. el espacio riojano, accesible y práctico, hará hincapié en el enoturismo; la gastronomía; el camino de santiago; el turismo activo y de naturaleza; la cultura y el patrimonio; el turismo relacionado con la lengua; el turismo rural; el turismo congresual; el turismo industrial, artesanal y de compras; el turismo deportivo y el turismo termal.“esta comunidad abre sus brazos a todas las personas que quieran acercarse hasta este trocito de la rioja en madrid” ha señalado la consejera, asegurando que “los riojanos, que son los auténticos embajadores de la marca rioja, y los potenciales visitantes nacionales e internacionales son el pilar de la política turística”.i feria internacional de turismo de la riojael stand riojano mostrará información de la próxima edición de la i feria internacional de turismo de la rioja, que se celebrará entre el 5 y el 7 de abril, y traerá a logroño los productos turísticos de los principales destinos nacionales e internacionales.además, habrá un área de profesionales, donde el sector turístico riojano mantendrá  encuentros y reuniones profesionales, y una sala de prensa para que los medios de comunicación puedan desarrollar su trabajo. así, está previsto que durante los cinco días de la feria, se lleven a cabo encuentros con turoperadores, prensa especializada y agentes de viaje en los que se mostrarán todas las excelencias turísticas de esta tierra.asimismo, técnicos de la rioja turismo mantendrán encuentros con directores de las 33 oficinas de turismo de españa en todo el mundo y participarán en encuentros business to business (b2b) con empresas internacionales de turoperadores interesados en nuestra tierra. el expositor riojano contará con un espacio donde el turista pueda disfrutar de un viaje virtual a nuestra comunidad. a través de unas gafas de realidad virtual, los visitantes que se acerquen hasta el stand podrán descubrir localidades y recursos turísticos de modo virtual.durante los cinco días de feria, también se llevarán a cabo sorteos de viajes a la rioja y demostraciones artesanales con protagonismo del calzado, la alfarería, pintura en seda o la tradición de los dulces, todos ellos artesanos reconocidos de la rioja. la rioja asistirá también a fitur congresos para fortalecer el palacio de congresos de la rioja, riojaforum, como destino de reuniones. para ello, se llevarán a cabo múltiples encuentros con agentes y turoperadores internacionales. la rioja film commission, gestora de cine, televisión y publicidad impulsada por la rioja turismo, estará promocionando la región como lugar ideal de rodaje. en fitur, trabajará para atraer a la rioja el rodaje de largometrajes, programas de televisión, documentales, cortometrajes, anuncios publicitarios, videojuegos o vídeos musicales, entre otros. por otro lado, durante todo el desarrollo de la feria, alumnos de restauración del centro integrado de formación profesional de santo domingo de la calzada, de los módulos de turismo y de alojamientos turísticos, asumirán la atención del bar, mientras que un módulo de informadores del ies d'elhuyar y alumnos del grado en turismo de la universidad de la rioja reforzarán la atención turística. durante el fin de semana, dino, la mascota del barranco perdido, distribuirá información turística y sorpresas entre los visitantes.el stand dispone de una zona de exposición, otra para la degustación gastronómica y la cata de vinos y otra de presentaciones y reuniones. anexo: programa de actividades de la rioja en fitur 2019miércoles, 23:artesana pintura en seda - salama cadenas.10:00-10:30. inauguración oficial de la feria.10:30-10:50. show cooking team, cocina riojana en vivo.11:00-11:20. presentación mototurismo y proyecto eurovelo.11:40-12:00. ruta del vino de la rioja oriental – cata maridada.12:20-12:40. presentación concéntrico 05.13:00-13:20. fungiturismo: blanco y verde.13:40-14:00. presentación del bonopincho de la “laurel”.14:20-14:40. enoturismo y ecología en bodegas ijalba.15:00-15:20. nuevo proyecto enoturístico bodegas lan.15:30-15:50. proyecto sicted-haro.16:00-16:20. novedades proyecto señorío de cameros - castillo de nalda.16:40-17:00. proyecto bikefriendly de la mano de la asociación de hoteles de ezcaray.17:20-17:40. presentación nueva guía altura – turismo rural en la rioja.18:00-18:20. cata bodegas ojuel – vinos artesanales.en la zona del bar se degustarán diferentes tapas, de la mano de la asociación zona laurel y cooking team.jueves, 24:artesanos alfareros – hermanos fajardo.10:30-10:50. proyecto turismo accesible. rivum holiday resort.11:00-11:30. show cooking team, cocina riojana en vivo.11:40-12:00. presentación del proyecto palacio tondón - briñas.12:20-12:40. presentación milenario del santo, año jubilar calceatense y camino de santiago.13:00-13:20. queso camerano: el queso de la rioja.13:40-14:00. octagon y la rioja bike race.14:20-14:40. logroño, ciudad sin gluten. ruta de tapas para celíacos.15:00-15:20. presentación finca valpiedra – grandes pagos de españa.15:30-15:50. presentación monasterio de valvanera.16:00-16:20. presentación turismo de golf en la rioja.16:40-17:00. experiencia bodegas bohedal 2019 - premio best off 2018.17:20-17:40. ruta del vino de rioja alta - plan de acción 2019.18:00-18:20. jornadas de la verdura calahorra y tierra rapaz.en la zona del bar, degustación de varias tapas de la mano de cooking team.viernes, 25:artesano calzado - gaimo.10:30-10:50. presentación hotel – bodega finca de los arandinos.11:00-11:30. show cooking team, cocina riojana en vivo.11:30-12:00. andrés pascual, escritor viajero.12:20-12:40. presentación san bernabé 2021. nuestro v centenario.13:30-13:50. presentación turismo termal.14:00-14:20. presentación códice albeldense. bodega - hotel vinícola real.14:40-15:00. bodegas lecea – elaboración tradicional (s. xvi).15:20-15:40. rutas del silencio en la reserva de la biosfera.16:00-16:20. la bodega del tesoro, recuperación calado del s. xix.16:40-17:00. bodegas alvia – viñedos singulares.17:20-17:40. presentación – cata, bodegas pastor díaz.18:00-18:20. presentación – cata, bodegas riojanas.en la zona del bar, degustación de varias tapas de la mano de cooking team.sábado, 26:artesano repostero – flor y nata.10:30-10:50. presentación de la semana santa logroño 2019.11:00-11:20. presentación el tren del vino.11:40-12:00. cata bodegas domeco de jarauta, evolución en barrica.12:20-12:40. presentación de la visita turística al pasado a través de las cuevas de nájera.13:00-13:20. contrebia leucade, ciudad celtibérica del s.iii a. c.13:40-14:00. presentación guía de viajes.14:40-15:00. reserva de la biosfera. turismo y gastronomía en el valle de ocón.15:20-15:40. presentación viñedo finca vistahermosa.16:00-17:00. actuación musical con el cantautor riojano jorge garcía.17:20-17:40. presentación de la hermandad de las trece villas.17:40-18:00. minutos musicales con jorge garcía.18:00-18:20. presentación entreviñas.18:20-18:40. música en directo con jorge garcía.18:40-19:00. presentación – cata, bodegas perica.19:20-19:40. cata bodegas marqués de reinosa, viñedos de altura.en momentos puntuales se degustará embutido y vino de rioja cortesía del gobierno de la rioja.domingo, 27:11:00-11:20. presentación alfaro, corazón del ebro.11:40-12:00. cata finca valdeguinea – vinos artesanos.12:20-12:40. presentación  vídeos turismo de naturaleza.13:00-13:20. presentación de la oferta gastronómica de calle san juan.13:30-15:00. de tapas por la calle san juan de logroño.en momentos puntuales se degustarán patés cameranos de diferentes sabores, cortesía de la hermandad de las trece villas, a través de la asociación de productores de paté camerano.

gonzález menorca destaca que la rioja potenciará en fitur “los rasgos que la convierten en un destino único”

La Rioja Turismo ha puesto en marcha el rodaje del nuevo vídeo promocional turístico protagonizado por el nuevo Embajador Turístico del Destino La Rioja, Carlos Coloma, cuya grabación ha comenzado esta misma semana. Este audiovisual, que relatará un día de la vida real del deportista riojano, se grabará en Clavijo, Albelda, Cameros, Arnedillo, Haro, Ezcaray, las Viniegras, San Millán de la Cogolla, Logroño, Briñas, Arnedo, Igea, Aguilar del Río Alhama o Agoncillo, entre otras localidades.

El spot mostrará cómo es un día de nuestro Embajador Turístico del Destino La Rioja antes de emprender una carrera y reflejará situaciones reales de Coloma como deportista y persona cercana y familiar con su gente.

A través de este audiovisual de promoción turística, Carlos Coloma, transmitirá los valores de su tierra, su gente, su cultura, sus paisajes y su gastronomía. 

La voz en off narrará, en primera persona, los sentimientos que le despiertan al Embajador Turístico las diferentes acciones que va realizando y plasmará la hospitalidad riojana en el conjunto del material. 

El deportista riojano Carlos Coloma es el segundo embajador del Destino turístico La Rioja, tras recoger el testigo del guitarrista internacional Pablo Sáinz Villegas.La Rioja Turismo nombró al ciclista riojano, medallista olímpico, nuevo embajador turístico de esta comunidad por llevar sus raíces por los circuitos nacionales e internacionales y transmitir algunos de los valores más destacados de los riojanos, como la sencillez, la nobleza, el espíritu de sacrificio y la fuerza de voluntad.

Durante un año este embajador de la cultura riojana en el mundo difundirá las señas de identidad riojanas así como sus diferentes atractivos turísticos. El programa Embajadores Turísticos del Destino Turístico La Rioja aprovecha la repercusión nacional e internacional de personalidades públicas con vinculación notoria a La Rioja para promocionar la región como destino turístico. Los embajadores turísticos de La Rioja serán personas nacidas en la región o que se sientan como tales, tanto si viven en esta tierra como fuera de la misma, sin perder sus vínculos afectivos.

...

la rioja turismo ha puesto en marcha el rodaje del nuevo vídeo promocional turístico protagonizado por el nuevo embajador turístico del destino la rioja, carlos coloma, cuya grabación ha comenzado esta misma semana. este audiovisual, que relatará un día de la vida real del deportista riojano, se grabará en clavijo, albelda, cameros, arnedillo, haro, ezcaray, las viniegras, san millán de la cogolla, logroño, briñas, arnedo, igea, aguilar del río alhama o agoncillo, entre otras localidades.el spot mostrará cómo es un día de nuestro embajador turístico del destino la rioja antes de emprender una carrera y reflejará situaciones reales de coloma como deportista y persona cercana y familiar con su gente.a través de este audiovisual de promoción turística, carlos coloma, transmitirá los valores de su tierra, su gente, su cultura, sus paisajes y su gastronomía. la voz en off narrará, en primera persona, los sentimientos que le despiertan al embajador turístico las diferentes acciones que va realizando y plasmará la hospitalidad riojana en el conjunto del material. el deportista riojano carlos coloma es el segundo embajador del destino turístico la rioja, tras recoger el testigo del guitarrista internacional pablo sáinz villegas.la rioja turismo nombró al ciclista riojano, medallista olímpico, nuevo embajador turístico de esta comunidad por llevar sus raíces por los circuitos nacionales e internacionales y transmitir algunos de los valores más destacados de los riojanos, como la sencillez, la nobleza, el espíritu de sacrificio y la fuerza de voluntad.durante un año este embajador de la cultura riojana en el mundo difundirá las señas de identidad riojanas así como sus diferentes atractivos turísticos. el programa embajadores turísticos del destino turístico la rioja aprovecha la repercusión nacional e internacional de personalidades públicas con vinculación notoria a la rioja para promocionar la región como destino turístico. los embajadores turísticos de la rioja serán personas nacidas en la región o que se sientan como tales, tanto si viven en esta tierra como fuera de la misma, sin perder sus vínculos afectivos.

comienza el rodaje del nuevo vídeo promocional protagonizado por el embajador turístico del destino la rioja, carlos coloma

Actual 19 cerró ayer el telón con un último día de teatro, música, cine y arte para todo tipo de espectadores. Más de 140 actos y cinco días después, casi 30.000 personas han respaldado una programación repartida en más de treinta escenarios. El público de esta 29 edición del festival ha completado aforos en conciertos, pases de teatro, exposiciones y proyecciones de cine.

La música, el cine, el teatro, las artes plásticas y la videodanza han articulado un Actual abierto a públicos de todos los perfiles que conserva su inquietud por las últimas
tendencias culturales.

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, acompañado por la concejal de Cultura, Comercio y Turismo, Pilar Montes, y los distintos promotores que han participado en el festival, ha hecho balance hoy de esta última edición celebrada en Logroño entre el 2 y el 6 de enero.

Actual 19 ya es la memoria de Mr. Kilombo, de Merce Cunningham, de Xavier Mascaró, de José Luis Cienfuegos, de Los Vinagres, de Vetusta Morla, de Demetrio Navaridas, de Alberto Nieto y Sergio Olmo, de Malú, de Alondra Bentley, de Bely Basarte, del Tanque Gurugú, de David Espinosa y de casi 30.000 espectadores.

MÚSICA

42 grupos han compuesto la banda sonora de Actual 19. El Palacio de los Deportes, Bodegas Franco-Españolas, Círculo Logroñés, Wine Fandango, el Biribay Jazz Club y La Gota de Leche han repetido como escenarios de los conciertos de esta edición, que han registrado una audiencia conjunta de casi 16.000 espectadores.

Vetusta Morla y Malú, los nombres más consagrados del programa, han liderado un cartel con gran diversidad estilística y acordes de Serrulla y Tulsa en el Matinal con Estrella, Joana Serrat, Anaut o Guadalupe Plata en Bodegas Franco-Españolas, Ele y Carlos Sadness en el Palacio, Anita y los Peleles en Actual en Familia o The Royal Flash en la Guerra de Bandas.

Casi 8.000 espectadores han respondido a la llamada del Palacio de los Deportes, capitalizada por las giras de Vetusta Morla y Malú. Precisamente, el grupo madrileño casi consiguió llenar el aforo el pasado jueves 3 de enero en una gran noche musical compartida con Bware y Carlos Sadness.

Bodegas Franco-Españolas, el escenario con mayor número de conciertos (dieciséis) ha agotado el papel en dos de sus cinco vermús y en sus dos noches. Más de 2.200 personas han disfrutado de los directos de Messura, The Grooves, Luis Brea y el Miedo, Bigott o Ladilla Rusa, entre otros muchos talentos.

Casi 1.200 personas se han decantado por el ambiente musical del Café Cantante, que ha completado el aforo del Círculo Logroñés con Floridablanca, Siloé y Bely Basarte. Durante el fin de semana, las voces de Marem Ladson y Sandra Bernardo han redondeado el pleno de este célebre formato.

Los tres Matinales con Estrella de Wine Fandango, donde han actuado Mr. Kilombo, Serrulla y Tulsa, han seducido por las mañanas de los días 2, 3 y 4 a 730 fieles de la música en formato íntimo y en horario matutino.

La Guerra de Bandas en Biribay Jazz Club suma 600 más a la causa musical en tres jornadas de concurso que han completado el aforo de la  sala y han finalizado con la victoria de The Royal Flash (regresará en 2020).

Actual en Familia, en su segundo año en el programa, ha repetido el éxito de la pasada edición con espectáculos abiertos a un público familiar e infantil en el patio central de La Gota de Leche. Alondra Bentley y Anita y los Peleles, junto a la participación de Inspira Teatro, han reunido a 675 espectadores.

Las sesiones DJs de Maldeamores Club han congregado a unas 1.200 personas durante las cuatro noches del festival y los conciertos del Loading Actual contaron con unas 1.300 personas más en el tradicional calentamiento previo de diciembre.

CINE

'Kona fer í strid', 'Leto', 'Pájaros de verano', 'The third wife' o 'Another day of life' son algunas de las propuestas cinematográficas que han dado lustre a una programación definida tanto por la calidad de todos sus títulos como por el trasfondo social de casi todos ellos.

La presencia de José Luis Cienfuegos, director del Festival de Cine Europeo de Sevilla, en la inauguración del ciclo en el Teatro Bretón y la de Alberto Nieto y Sergio Olmo en el pase especial de 'Campeones' han supuesto un aliciente más para todos los espectadores que prácticamente han llenado las salas a diario.

En conjunto, el Teatro Bretón, la Filmoteca Rafael Azcona y los Cines Siete Infantes han sumado más de 4.850 espectadores durante estos cinco días de festival. Solo por el ciclo vespertino del Bretón han pasado más de 3.900 aficionados al séptimo arte.

El certamen Sueños en Corto, alojado en el Café Bretón y en colaboración especial con el centro de menores Virgen de Valvanera, ha reunido durante toda la semana a más de 650 espectadores.

TEATRO

Escenario Insólito, una apuesta por el teatro profesional riojano, continúa marcando el ritmo en la agenda escénica del festival, con nueve compañías participantes y 59 pases programados en cuatro jornadas (2-5 de enero). Casi 1.500 espectadores y una gran mayoría de pases completos.

La Sala Negra, nuevo escenario del festival, ha ofrecido catorce funciones a las que han acudido 1.030 espectadores de todas las edades. Uno de los espectáculos familiares ('Cuento de Navidad') y otro de los dirigidos a un público adulto ('Muertos de risa') completaron los aforos previstos.

Además, el espectáculo inaugural de Actual 19, iniciado por Tanque Gurugú y rematado con la obra 'Niko, un pequeño vampiro' reunió a más de 1.200 personas en Riojafórum.

EXPOSICIONES

Siete espacios expositivos han diversificado la agenda artística de Actual 19 con pintura, fotografía, escultura y acciones performativas: 'Departure', de Xavier Mascaró, en el Museo Würth, 'Index', de Demetrio Navaridas, en el Museo de La Rioja, 'Players', de la Agencia Magnum, en Amós Salvador; 'Perro dormido / La hoja de un árbol', de Claudia Rebeca Lorenzo, en el IRJ, 'Memorias del futuro', de Rosa Muñoz, en la Casa de la Imagen, y 'De buena tinta', de Martin Xsolo, en la Sala Ibercaja, y las propuestas de Olga Diego y Boris Hoppek en La Lonja.

Los siete espacios han contabilizado la visita de unas 4.000 personas durante estos cinco días de festival.

FIVER

El Festival Internacional de Videodanza de La Rioja (FIVER) ha programado dos largometrajes, dos talleres, una exposición y una gala de clausura. Estos actos han contado con la asistencia de algo más de 600 personas.

COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES

La proyección mediática de Actual 19 ha sido amplia y constante en el mapa nacional e incluso internacional gracias a la presencia en el festival de medios especializados y con alcance global.

Además de las presentaciones desarrolladas en La Rioja, el festival visitó Madrid para compartir todos sus contenidos ante destacados medios y periodistas del ámbito cultural nacional.

Finalmente, unos setenta periodistas y fotógrafos, procedentes de una treintena de medios de comunicación, han cubierto el festival y difundido sus contenidos en múltiples plataformas informativas (periódicos, revistas, televisiones, radios, webs y redes sociales).

Según los datos recogidos por KantarMedia, la presencia de Actual en prensa, radio y televisión, incluida la propagación a través de Internet, ha alcanzado a una audiencia de 229 millones de personas. Según esta empresa especializada en controlar y analizar el consumo en medios de comunicación, esta circunstancia se cuantifica en 2,78 millones de euros de beneficio.

La difusión del festival se ha realizado, también, a través de las activas cuentas del festival en Redes Sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Flickr). En ellas, Actual ha informado, disipado dudas y conversado con más de 15.000 seguidores.

A través de las cuentas de los espectadores y de los propios grupos, algunos con millones de seguidores, como Vetusta Morla o Malú, se han difundido imágenes y vídeos del festival, así como la marca Actual y La Rioja como destino.

Durante los cinco días de festival, Actual 19 ha conseguido más de 310.000 impactos en Twitter y más de 550.000 en Facebook.

La difusión del festival se ha completado, asimismo, a través de su página web (www.actualfestival.com), que ha recibido más de 30.000 visitas desde el pasado 1 de noviembre.

...

actual 19 cerró ayer el telón con un último día de teatro, música, cine y arte para todo tipo de espectadores. más de 140 actos y cinco días después, casi 30.000 personas han respaldado una programación repartida en más de treinta escenarios. el público de esta 29 edición del festival ha completado aforos en conciertos, pases de teatro, exposiciones y proyecciones de cine.la música, el cine, el teatro, las artes plásticas y la videodanza han articulado un actual abierto a públicos de todos los perfiles que conserva su inquietud por las últimastendencias culturales.el director general de cultura y turismo, eduardo rodríguez osés, acompañado por la concejal de cultura, comercio y turismo, pilar montes, y los distintos promotores que han participado en el festival, ha hecho balance hoy de esta última edición celebrada en logroño entre el 2 y el 6 de enero.actual 19 ya es la memoria de mr. kilombo, de merce cunningham, de xavier mascaró, de josé luis cienfuegos, de los vinagres, de vetusta morla, de demetrio navaridas, de alberto nieto y sergio olmo, de malú, de alondra bentley, de bely basarte, del tanque gurugú, de david espinosa y de casi 30.000 espectadores.música42 grupos han compuesto la banda sonora de actual 19. el palacio de los deportes, bodegas franco-españolas, círculo logroñés, wine fandango, el biribay jazz club y la gota de leche han repetido como escenarios de los conciertos de esta edición, que han registrado una audiencia conjunta de casi 16.000 espectadores.vetusta morla y malú, los nombres más consagrados del programa, han liderado un cartel con gran diversidad estilística y acordes de serrulla y tulsa en el matinal con estrella, joana serrat, anaut o guadalupe plata en bodegas franco-españolas, ele y carlos sadness en el palacio, anita y los peleles en actual en familia o the royal flash en la guerra de bandas.casi 8.000 espectadores han respondido a la llamada del palacio de los deportes, capitalizada por las giras de vetusta morla y malú. precisamente, el grupo madrileño casi consiguió llenar el aforo el pasado jueves 3 de enero en una gran noche musical compartida con bware y carlos sadness.bodegas franco-españolas, el escenario con mayor número de conciertos (dieciséis) ha agotado el papel en dos de sus cinco vermús y en sus dos noches. más de 2.200 personas han disfrutado de los directos de messura, the grooves, luis brea y el miedo, bigott o ladilla rusa, entre otros muchos talentos.casi 1.200 personas se han decantado por el ambiente musical del café cantante, que ha completado el aforo del círculo logroñés con floridablanca, siloé y bely basarte. durante el fin de semana, las voces de marem ladson y sandra bernardo han redondeado el pleno de este célebre formato.los tres matinales con estrella de wine fandango, donde han actuado mr. kilombo, serrulla y tulsa, han seducido por las mañanas de los días 2, 3 y 4 a 730 fieles de la música en formato íntimo y en horario matutino.la guerra de bandas en biribay jazz club suma 600 más a la causa musical en tres jornadas de concurso que han completado el aforo de la  sala y han finalizado con la victoria de the royal flash (regresará en 2020).actual en familia, en su segundo año en el programa, ha repetido el éxito de la pasada edición con espectáculos abiertos a un público familiar e infantil en el patio central de la gota de leche. alondra bentley y anita y los peleles, junto a la participación de inspira teatro, han reunido a 675 espectadores.las sesiones djs de maldeamores club han congregado a unas 1.200 personas durante las cuatro noches del festival y los conciertos del loading actual contaron con unas 1.300 personas más en el tradicional calentamiento previo de diciembre.cine'kona fer í strid', 'leto', 'pájaros de verano', 'the third wife' o 'another day of life' son algunas de las propuestas cinematográficas que han dado lustre a una programación definida tanto por la calidad de todos sus títulos como por el trasfondo social de casi todos ellos.la presencia de josé luis cienfuegos, director del festival de cine europeo de sevilla, en la inauguración del ciclo en el teatro bretón y la de alberto nieto y sergio olmo en el pase especial de 'campeones' han supuesto un aliciente más para todos los espectadores que prácticamente han llenado las salas a diario.en conjunto, el teatro bretón, la filmoteca rafael azcona y los cines siete infantes han sumado más de 4.850 espectadores durante estos cinco días de festival. solo por el ciclo vespertino del bretón han pasado más de 3.900 aficionados al séptimo arte.el certamen sueños en corto, alojado en el café bretón y en colaboración especial con el centro de menores virgen de valvanera, ha reunido durante toda la semana a más de 650 espectadores.teatroescenario insólito, una apuesta por el teatro profesional riojano, continúa marcando el ritmo en la agenda escénica del festival, con nueve compañías participantes y 59 pases programados en cuatro jornadas (2-5 de enero). casi 1.500 espectadores y una gran mayoría de pases completos.la sala negra, nuevo escenario del festival, ha ofrecido catorce funciones a las que han acudido 1.030 espectadores de todas las edades. uno de los espectáculos familiares ('cuento de navidad') y otro de los dirigidos a un público adulto ('muertos de risa') completaron los aforos previstos.además, el espectáculo inaugural de actual 19, iniciado por tanque gurugú y rematado con la obra 'niko, un pequeño vampiro' reunió a más de 1.200 personas en riojafórum.exposicionessiete espacios expositivos han diversificado la agenda artística de actual 19 con pintura, fotografía, escultura y acciones performativas: 'departure', de xavier mascaró, en el museo würth, 'index', de demetrio navaridas, en el museo de la rioja, 'players', de la agencia magnum, en amós salvador; 'perro dormido / la hoja de un árbol', de claudia rebeca lorenzo, en el irj, 'memorias del futuro', de rosa muñoz, en la casa de la imagen, y 'de buena tinta', de martin xsolo, en la sala ibercaja, y las propuestas de olga diego y boris hoppek en la lonja.los siete espacios han contabilizado la visita de unas 4.000 personas durante estos cinco días de festival.fiverel festival internacional de videodanza de la rioja (fiver) ha programado dos largometrajes, dos talleres, una exposición y una gala de clausura. estos actos han contado con la asistencia de algo más de 600 personas.comunicación y redes socialesla proyección mediática de actual 19 ha sido amplia y constante en el mapa nacional e incluso internacional gracias a la presencia en el festival de medios especializados y con alcance global.además de las presentaciones desarrolladas en la rioja, el festival visitó madrid para compartir todos sus contenidos ante destacados medios y periodistas del ámbito cultural nacional.finalmente, unos setenta periodistas y fotógrafos, procedentes de una treintena de medios de comunicación, han cubierto el festival y difundido sus contenidos en múltiples plataformas informativas (periódicos, revistas, televisiones, radios, webs y redes sociales).según los datos recogidos por kantarmedia, la presencia de actual en prensa, radio y televisión, incluida la propagación a través de internet, ha alcanzado a una audiencia de 229 millones de personas. según esta empresa especializada en controlar y analizar el consumo en medios de comunicación, esta circunstancia se cuantifica en 2,78 millones de euros de beneficio.la difusión del festival se ha realizado, también, a través de las activas cuentas del festival en redes sociales (twitter, facebook, instagram, flickr). en ellas, actual ha informado, disipado dudas y conversado con más de 15.000 seguidores. a través de las cuentas de los espectadores y de los propios grupos, algunos con millones de seguidores, como vetusta morla o malú, se han difundido imágenes y vídeos del festival, así como la marca actual y la rioja como destino.durante los cinco días de festival, actual 19 ha conseguido más de 310.000 impactos en twitter y más de 550.000 en facebook. la difusión del festival se ha completado, asimismo, a través de su página web (www.actualfestival.com), que ha recibido más de 30.000 visitas desde el pasado 1 de noviembre.

actual reúne a casi 30.000 espectadores

El single 'Irremediablemente', del riojano Jorge García, pone voz a este vídeo de promoción turística

La Rioja Turismo fortalece su promoción turística en un nuevo audiovisual que presenta los recursos turísticos de La Rioja a través de jóvenes talentos, como son el cantante Jorge García y las jugadoras de fútbol del EDF Logroño. 

Peñabajenza en Islallana, el Monasterio de Valvanera, el Monasterio de Suso, el Puente de Arenzana, el Meandro del río Ebro en Cenicero, Santa María de la Piscina en Peciña, el Puente Medieval de San Vicente de la Sonsierra, el Picuezo y la Picueza en Autol o el Jardín Botánico de La Rioja en Azofra son algunas de las localizaciones de este material.

El single 'Irremediablemente', del riojano Jorge García, pone voz a este vídeo de promoción turística. En él, se hace una metáfora de amistad y vida a través de un flashback en el que tanto el cantante como las deportistas realizan un recorrido por su infancia con La Rioja como telón de fondo.

El video fue grabado en el tercer trimestre de 2018, aprovechando las tonalidades del otoño riojano y su producción ha contado con el apoyo de La Rioja Film Commission, especialmente en la búsqueda de localizaciones. 

El material está disponible en la web de La Rioja Turismo (www.lariojaturismo.com) y en el canal de youtube de La Rioja Turismo.

...

el single 'irremediablemente', del riojano jorge garcía, pone voz a este vídeo de promoción turísticala rioja turismo fortalece su promoción turística en un nuevo audiovisual que presenta los recursos turísticos de la rioja a través de jóvenes talentos, como son el cantante jorge garcía y las jugadoras de fútbol del edf logroño. peñabajenza en islallana, el monasterio de valvanera, el monasterio de suso, el puente de arenzana, el meandro del río ebro en cenicero, santa maría de la piscina en peciña, el puente medieval de san vicente de la sonsierra, el picuezo y la picueza en autol o el jardín botánico de la rioja en azofra son algunas de las localizaciones de este material.el single 'irremediablemente', del riojano jorge garcía, pone voz a este vídeo de promoción turística. en él, se hace una metáfora de amistad y vida a través de un flashback en el que tanto el cantante como las deportistas realizan un recorrido por su infancia con la rioja como telón de fondo.el video fue grabado en el tercer trimestre de 2018, aprovechando las tonalidades del otoño riojano y su producción ha contado con el apoyo de la rioja film commission, especialmente en la búsqueda de localizaciones. el material está disponible en la web de la rioja turismo (www.lariojaturismo.com) y en el canal de youtube de la rioja turismo.

la rioja turismo muestra los recursos turísticos de la región en un nuevo audiovisual con jóvenes talentos riojanos

 

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha presentado esta mañana el programa de casi cien actividades que propone La Rioja Turismo para disfrutar de la región durante este invierno.

El objetivo, tal y como ha explicado el director general, “es dar a conocer de una forma concreta y visual a los riojanos y a los turistas nacionales e internacionales que nos visitan las mejores iniciativas, los mejores rincones, planes, experiencias y atractivos de la comunidad en esta época del año”.

“Desde La Rioja Turismo tenemos claro que el turismo busca experiencias, no productos sueltos. Hoy en día los turistas nos demandan vivir experiencias en primera persona que posteriormente puedan compartir”, ha añadido.

Por ello, desde La Rioja Turismo edita desde hace cuatro años un folleto informativo para cada estación del año cuya característica principal es que recoge las actividades específicas de esa época del año, tanto públicas como privadas. Las iniciativas versan sobre gastronomía, naturaleza, enoturismo, cultura, tradiciones o aventura, entre otras.

El sector turístico riojano ha aportado las experiencias incluidas en este producto, que se pueden consultar en el portal turístico de La Rioja Turismo, y en los 6.000 folletos, formato periódico, que se han editado para ampliar su difusión y que podrán encontrarse en diferentes puntos de la geografía regional y nacional.

En su presentación, Eduardo Rodríguez Osés ha destacado la evolución creciente de las actividades incluidas en este programa que empezó con 40 actividades en el invierno de 2015 y alcanza las casi 100 en la presente edición de invierno. Las actividades más numerosas son las propuestas enoturísticas, gastronómicas, y artísticas.

Además, para facilitar su búsqueda a todos los interesados esta información cuenta con un índice previo de actividades en orden cronológico.

...

 el director general de cultura y turismo, eduardo rodríguez osés, ha presentado esta mañana el programa de casi cien actividades que propone la rioja turismo para disfrutar de la región durante este invierno.el objetivo, tal y como ha explicado el director general, “es dar a conocer de una forma concreta y visual a los riojanos y a los turistas nacionales e internacionales que nos visitan las mejores iniciativas, los mejores rincones, planes, experiencias y atractivos de la comunidad en esta época del año”.“desde la rioja turismo tenemos claro que el turismo busca experiencias, no productos sueltos. hoy en día los turistas nos demandan vivir experiencias en primera persona que posteriormente puedan compartir”, ha añadido.por ello, desde la rioja turismo edita desde hace cuatro años un folleto informativo para cada estación del año cuya característica principal es que recoge las actividades específicas de esa época del año, tanto públicas como privadas. las iniciativas versan sobre gastronomía, naturaleza, enoturismo, cultura, tradiciones o aventura, entre otras.el sector turístico riojano ha aportado las experiencias incluidas en este producto, que se pueden consultar en el portal turístico de la rioja turismo, y en los 6.000 folletos, formato periódico, que se han editado para ampliar su difusión y que podrán encontrarse en diferentes puntos de la geografía regional y nacional.en su presentación, eduardo rodríguez osés ha destacado la evolución creciente de las actividades incluidas en este programa que empezó con 40 actividades en el invierno de 2015 y alcanza las casi 100 en la presente edición de invierno. las actividades más numerosas son las propuestas enoturísticas, gastronómicas, y artísticas.además, para facilitar su búsqueda a todos los interesados esta información cuenta con un índice previo de actividades en orden cronológico.

casi un centenar de actividades turísticas para disfrutar de la rioja en invierno

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha presentado esta mañana cinco nuevos audiovisuales con los que La Rioja Turismo busca promocionar el turismo natural y de aventura en nuestra comunidad. Tal y como ha destacado el director general, “estos materiales potencian los rasgos singulares de una comunidad como la nuestra, rica en paisajes naturales, gastronomía, tradiciones y, por supuesto, en patrimonio y la cultura, que proporcionan experiencias únicas a nuestros visitantes”. 

“En el caso del turismo natural y de aventura, La Rioja conjuga a la perfección los numerosos y atractivos recursos naturales con unas apasionantes iniciativas turísticas promovidas por un sector privado muy activo. Todo ello es lo que queremos potenciar y difundir con estos videos”, ha explicado Rodríguez Osés.

Los materiales, grabados durante el pasado verano y el presente otoño, están protagonizados por el sector turístico riojano y para su producción se ha contado con el apoyo de La Rioja Film Commision, especialmente, en la búsqueda de localizaciones. Se titulan La Rioja siempre verde, La Rioja sobre dos ruedas, La Rioja, piedra y tierra, La Rioja, con el aire y La Rioja, Yo agua.

Todos ellos estarán disponibles en la web de La Rioja Turismo (www.lariojaturismo.com) y en el canal de youtube de La Rioja Turismo https://www.youtube.com/watch?v=vtay4wNIzQM&list=PLVOn-2NCdhYcl-ZDFmqK-T9WvIi4669qT 

La Rioja Siempre verde

Siempre verde muestra las opciones en turismo de golf que existen en nuestra región. Un amplio recorrido por los campos de golf de la Grajera, Sojuela y Rioja Alta; aderezados con una exquisita gastronomía.

Las localizaciones han sido el club de campo Sojuela, el campo de golf Logroño, Rioja Alta Golf Club, Moncalvillo y el parque de La Grajera.

La Rioja Sobre dos ruedas

En este video se muestran las numerosas opciones relacionadas con el turismo de naturaleza para recorrer La Rioja, subidos en una bicicleta o sobre un segway. También se muestran multitud de paisajes y colores que van desde la ribera del Ebro, la sierra camerana o la sonsierra riojana.

Las localizaciones han sido la vía verde, la ribera del Ebro, Sajazarra, Torrecilla en Cameros, Pradillo y Ortigosa de Cameros.

La Rioja Piedra y tierra

Piedra y Tierra muestra las opciones de paseos guiados e interpretaciones de la naturaleza que pueden hacerse en La Rioja. En este caso, las localizaciones han sido los municipios de Ezcaray, Logroño y Torrecilla en Cameros

La Rioja Con el aire

La Rioja ofrece multitud de actividades para realizar en todos y cada uno de los entornos de la comunidad para un turismo familiar. Multitud de ecosistemas, de paisajes, de cultivos y como no, de hábitats. En este caso, el video se ha grabado en Soto en Cameros, el cañón de Río Leza, los sotos de Alfaro y Alfaro.

La Rioja Yo agua

Los caudalosos ríos riojanos así como sus majestuosos paisajes protagonizan este vídeo dedicado al agua, principalmente. Las localizaciones son la puerta de Cameros; el puente medieval de Viguera; San Vicente de la Sonsierra y el puente de la hiedra.

 

...

el director general de cultura y turismo, eduardo rodríguez osés, ha presentado esta mañana cinco nuevos audiovisuales con los que la rioja turismo busca promocionar el turismo natural y de aventura en nuestra comunidad. tal y como ha destacado el director general, “estos materiales potencian los rasgos singulares de una comunidad como la nuestra, rica en paisajes naturales, gastronomía, tradiciones y, por supuesto, en patrimonio y la cultura, que proporcionan experiencias únicas a nuestros visitantes”. “en el caso del turismo natural y de aventura, la rioja conjuga a la perfección los numerosos y atractivos recursos naturales con unas apasionantes iniciativas turísticas promovidas por un sector privado muy activo. todo ello es lo que queremos potenciar y difundir con estos videos”, ha explicado rodríguez osés.los materiales, grabados durante el pasado verano y el presente otoño, están protagonizados por el sector turístico riojano y para su producción se ha contado con el apoyo de la rioja film commision, especialmente, en la búsqueda de localizaciones. se titulan la rioja siempre verde, la rioja sobre dos ruedas, la rioja, piedra y tierra, la rioja, con el aire y la rioja, yo agua.todos ellos estarán disponibles en la web de la rioja turismo (www.lariojaturismo.com) y en el canal de youtube de la rioja turismo https://www.youtube.com/watch?v=vtay4wnizqm&list=plvon-2ncdhycl-zdfmqk-t9wvii4669qt la rioja siempre verdesiempre verde muestra las opciones en turismo de golf que existen en nuestra región. un amplio recorrido por los campos de golf de la grajera, sojuela y rioja alta; aderezados con una exquisita gastronomía.las localizaciones han sido el club de campo sojuela, el campo de golf logroño, rioja alta golf club, moncalvillo y el parque de la grajera.la rioja sobre dos ruedasen este video se muestran las numerosas opciones relacionadas con el turismo de naturaleza para recorrer la rioja, subidos en una bicicleta o sobre un segway. también se muestran multitud de paisajes y colores que van desde la ribera del ebro, la sierra camerana o la sonsierra riojana.las localizaciones han sido la vía verde, la ribera del ebro, sajazarra, torrecilla en cameros, pradillo y ortigosa de cameros.la rioja piedra y tierrapiedra y tierra muestra las opciones de paseos guiados e interpretaciones de la naturaleza que pueden hacerse en la rioja. en este caso, las localizaciones han sido los municipios de ezcaray, logroño y torrecilla en camerosla rioja con el airela rioja ofrece multitud de actividades para realizar en todos y cada uno de los entornos de la comunidad para un turismo familiar. multitud de ecosistemas, de paisajes, de cultivos y como no, de hábitats. en este caso, el video se ha grabado en soto en cameros, el cañón de río leza, los sotos de alfaro y alfaro.la rioja yo agua los caudalosos ríos riojanos así como sus majestuosos paisajes protagonizan este vídeo dedicado al agua, principalmente. las localizaciones son la puerta de cameros; el puente medieval de viguera; san vicente de la sonsierra y el puente de la hiedra. 

la rioja turismo presenta cinco nuevos audiovisuales para promocionar el turismo natural y de aventura

Año Nuevo es Actual: conciertos memorables, el mejor cine nacional e internacional, representaciones teatrales exclusivas, sugerentes exposiciones y videodanza para todos los públicos. Durante cinco días, entre el 2 y el 6 de enero de 2019, La Rioja se convertirá en un gran Escenario de Culturas Contemporáneas.

El Tanque Gurugú anunciará el próximo 2 de enero el inicio de Actual 19, la 29 edición del primer festival cultural del año y uno de los más veteranos de España. Será una apertura familiar, que refleja el espíritu inclusivo (y público) de este gran evento.

Entre el humor y la concienciación, Asaco Producciones retratará en un desfile callejero la absurdez de las fronteras. Después, la compañía Tdiferencia representará en Riojafórum ‘Niko, un pequeño vampiro’, un espectáculo infantil pensado para proteger a la infancia y fomentar la igualdad, el respeto, la prevención de la violencia y la tolerancia.

La música de Actual es una apuesta firme por la variedad estilística y horaria (42 artistas o grupos). Suena a mediodía, por la tarde, por la noche y de madrugada. En este festival público, conviven grandes conciertos con otros de menor formato, incluso íntimo; artistas consagrados mezclan con meritorios emergentes.

Actual es mucho más. Once películas premiadas en los grandes festivales cinematográficos, proyectadas en versión original y con un sello de calidad inconfundible, dan lustre a la programación de cine.

Aquí, el teatro transcurre por escenarios insólitos y salas de la capital donde los actores representarán 72 pases simulados para todos los públicos. Las artes plásticas, con siete espacios expositivos, y el Festival Internacional de Videodanza (FIVER), con exposiciones, proyecciones audiovisuales y talleres formativos, completan una aleación cultural única.

...

año nuevo es actual: conciertos memorables, el mejor cine nacional e internacional, representaciones teatrales exclusivas, sugerentes exposiciones y videodanza para todos los públicos. durante cinco días, entre el 2 y el 6 de enero de 2019, la rioja se convertirá en un gran escenario de culturas contemporáneas.el tanque gurugú anunciará el próximo 2 de enero el inicio de actual 19, la 29 edición del primer festival cultural del año y uno de los más veteranos de españa. será una apertura familiar, que refleja el espíritu inclusivo (y público) de este gran evento.entre el humor y la concienciación, asaco producciones retratará en un desfile callejero la absurdez de las fronteras. después, la compañía tdiferencia representará en riojafórum ‘niko, un pequeño vampiro’, un espectáculo infantil pensado para proteger a la infancia y fomentar la igualdad, el respeto, la prevención de la violencia y la tolerancia.la música de actual es una apuesta firme por la variedad estilística y horaria (42 artistas o grupos). suena a mediodía, por la tarde, por la noche y de madrugada. en este festival público, conviven grandes conciertos con otros de menor formato, incluso íntimo; artistas consagrados mezclan con meritorios emergentes.actual es mucho más. once películas premiadas en los grandes festivales cinematográficos, proyectadas en versión original y con un sello de calidad inconfundible, dan lustre a la programación de cine.aquí, el teatro transcurre por escenarios insólitos y salas de la capital donde los actores representarán 72 pases simulados para todos los públicos. las artes plásticas, con siete espacios expositivos, y el festival internacional de videodanza (fiver), con exposiciones, proyecciones audiovisuales y talleres formativos, completan una aleación cultural única.

actual 19, más de 140 actos en cinco días

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, acompañado por el concejal de turismo de Haro, Leopoldo García, ha informado esta mañana de la nueva edición del Carnaval del Vino de Haro y selección de grandes vinos de la ciudad, que se celebrará en el claustro del Hotel Los Agustinos los días 1 y 2 de marzo.

Eduardo Rodríguez Osés ha subrayado el enorme interés que suscita esta iniciativa que atrae a visitantes por ser “un evento singular, diseñado en torno a la cultura del vino y que además está posicionado como una propuesta turística nacional”.

Además, durante ese fin de semana, La Rioja Turismo organizará un viaje con prescriptores de ámbito nacional e internacional pertenecientes a medios de comunicación de viajes, gastronómicos y de estilos de vida, que visitarán nuestra región para conocer el Carnaval del Vino de Haro así como otros recursos turísticos que ofrece la comunidad.

Durante el espectáculo, 14 bodegas de Haro presentarán una selección de sus grandes vinos, en un espacio en el que se podrán degustar y en el que promocionarán sus espacios enoturísticos. Las bodegas participantes son: Cooperativa Virgen de la Vega, Bilbaínas, Carlos Serres, La Rioja Alta, Martínez Lacuesta, Muga, Ramón Bilbao, Gómez Cruzado, Roda, CVNE, Ibaiondo, Marqués de Carrión, Marqués de la Concordia y Maset.

El aforo máximo permitido es de unas 500 personas en cada una de las dos sesiones (1 y 2 de marzo), que tendrán una duración aproximada de 2 horas y que comenzarán a partir de las 20.45 horas (apertura de puertas a las 20.00 horas).

Todos los interesados en asistir podrán adquirir sus entradas a partir del 17 de diciembre al precio de 30 euros, en la Oficina de Turismo de Haro y en la Oficina de Turismo de La Rioja y de forma online a través de las web: www.culturaydeporte.haro.org y www.haroturismo.org. Se recomienda que los participantes en el baile vayan disfrazados acorde a la temática del mismo. La edición pasada, el Carnaval se inspiró en el circo de la época pero también se han tratado temáticas de lo más variadas desde su nacimiento en 2010. Los  temas protagonistas de este producto turístico han sido: Baco, Dios del Vino; ‘Flower Power’, Venecia o el Cabaret de finales del siglo XIX.

...

el director general de cultura y turismo, eduardo rodríguez osés, acompañado por el concejal de turismo de haro, leopoldo garcía, ha informado esta mañana de la nueva edición del carnaval del vino de haro y selección de grandes vinos de la ciudad, que se celebrará en el claustro del hotel los agustinos los días 1 y 2 de marzo.eduardo rodríguez osés ha subrayado el enorme interés que suscita esta iniciativa que atrae a visitantes por ser “un evento singular, diseñado en torno a la cultura del vino y que además está posicionado como una propuesta turística nacional”.además, durante ese fin de semana, la rioja turismo organizará un viaje con prescriptores de ámbito nacional e internacional pertenecientes a medios de comunicación de viajes, gastronómicos y de estilos de vida, que visitarán nuestra región para conocer el carnaval del vino de haro así como otros recursos turísticos que ofrece la comunidad.durante el espectáculo, 14 bodegas de haro presentarán una selección de sus grandes vinos, en un espacio en el que se podrán degustar y en el que promocionarán sus espacios enoturísticos. las bodegas participantes son: cooperativa virgen de la vega, bilbaínas, carlos serres, la rioja alta, martínez lacuesta, muga, ramón bilbao, gómez cruzado, roda, cvne, ibaiondo, marqués de carrión, marqués de la concordia y maset.el aforo máximo permitido es de unas 500 personas en cada una de las dos sesiones (1 y 2 de marzo), que tendrán una duración aproximada de 2 horas y que comenzarán a partir de las 20.45 horas (apertura de puertas a las 20.00 horas).todos los interesados en asistir podrán adquirir sus entradas a partir del 17 de diciembre al precio de 30 euros, en la oficina de turismo de haro y en la oficina de turismo de la rioja y de forma online a través de las web: www.culturaydeporte.haro.org y www.haroturismo.org. se recomienda que los participantes en el baile vayan disfrazados acorde a la temática del mismo. la edición pasada, el carnaval se inspiró en el circo de la época pero también se han tratado temáticas de lo más variadas desde su nacimiento en 2010. los  temas protagonistas de este producto turístico han sido: baco, dios del vino; ‘flower power’, venecia o el cabaret de finales del siglo xix.

la décima edición del carnaval del vino de haro será el 1 y 2 de marzo y se centrará en el siglo de las luces

El presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, ha clausurado la I Gala de Embajadores Turísticos de La Rioja, que pretende “poner de relieve el orgullo que todos tenemos de ser riojanos y llevar el nombre de nuestra tierra allá donde vamos”, según ha manifestado. Una bandera que, en su opinión, se asocia no solo con el vino, la lengua, los paisajes, la gastronomía o el folclore de La Rioja sino también con el carácter “abierto, honrado, trabajador, solidario, alegre y, sobre todo, auténtico” de los riojanos.

Por ello, ha expresado su gratitud y reconocimiento a los miles de riojanos que, “de forma silenciosa”, actúan como los “mejores embajadores” de la región en todo el mundo, y ha asegurado que Pablo Sáinz Villegas y Carlos Coloma son “la punta de lanza de esta red de embajadores”.

José Ignacio Ceniceros ha destacado que esta red de embajadores tiene en su base el “gran trabajo” que desarrollan “todos los que de una forma u otra están haciendo que el turismo y el desarrollo económico avancen en La Rioja de forma sostenible y firme”.

El presidente del Gobierno de La Rioja se ha referido especialmente a los protagonistas de la gala, Pablo Sáinz Villegas y Carlos Coloma, “dos riojanos internacionales” que han escenificado en este acto el traspaso de poderes de la  condición de Embajador Turístico de La Rioja.

En este sentido, ha subrayado que Pablo Sáinz Villegas “ha llevado el nombre de La Rioja por los escenarios de todo el mundo, difundiendo las señas de identidad de nuestra comunidad en redes, entrevistas y, lo que es más importante, en sus emocionantes actuaciones”.

Del mismo modo, ha destacado que Carlos Coloma “lleva por los circuitos sus raíces de Albelda, transmitiendo algunos de los valores más destacados de los riojanos, como la sencillez, la nobleza, el espíritu de sacrificio y fuerza de voluntad”.

“Hasta ahora, las embajadoras de La Rioja eran unas manos virtuosas, las de Pablo Sáinz Villegas. Ahora lo van a ser unas piernas incansables como las de Carlos Coloma. Pero ni manos ni piernas se moverían… sin el corazón; ese corazón que nos late en riojano y que es el que queremos dar a conocer al mundo”, ha concluido el presidente del Ejecutivo riojano.

...

el presidente del gobierno riojano, josé ignacio ceniceros, ha clausurado la i gala de embajadores turísticos de la rioja, que pretende “poner de relieve el orgullo que todos tenemos de ser riojanos y llevar el nombre de nuestra tierra allá donde vamos”, según ha manifestado. una bandera que, en su opinión, se asocia no solo con el vino, la lengua, los paisajes, la gastronomía o el folclore de la rioja sino también con el carácter “abierto, honrado, trabajador, solidario, alegre y, sobre todo, auténtico” de los riojanos.por ello, ha expresado su gratitud y reconocimiento a los miles de riojanos que, “de forma silenciosa”, actúan como los “mejores embajadores” de la región en todo el mundo, y ha asegurado que pablo sáinz villegas y carlos coloma son “la punta de lanza de esta red de embajadores”.josé ignacio ceniceros ha destacado que esta red de embajadores tiene en su base el “gran trabajo” que desarrollan “todos los que de una forma u otra están haciendo que el turismo y el desarrollo económico avancen en la rioja de forma sostenible y firme”.el presidente del gobierno de la rioja se ha referido especialmente a los protagonistas de la gala, pablo sáinz villegas y carlos coloma, “dos riojanos internacionales” que han escenificado en este acto el traspaso de poderes de la  condición de embajador turístico de la rioja.en este sentido, ha subrayado que pablo sáinz villegas “ha llevado el nombre de la rioja por los escenarios de todo el mundo, difundiendo las señas de identidad de nuestra comunidad en redes, entrevistas y, lo que es más importante, en sus emocionantes actuaciones”.del mismo modo, ha destacado que carlos coloma “lleva por los circuitos sus raíces de albelda, transmitiendo algunos de los valores más destacados de los riojanos, como la sencillez, la nobleza, el espíritu de sacrificio y fuerza de voluntad”.“hasta ahora, las embajadoras de la rioja eran unas manos virtuosas, las de pablo sáinz villegas. ahora lo van a ser unas piernas incansables como las de carlos coloma. pero ni manos ni piernas se moverían… sin el corazón; ese corazón que nos late en riojano y que es el que queremos dar a conocer al mundo”, ha concluido el presidente del ejecutivo riojano.

ceniceros agradece a pablo sáinz villegas y carlos coloma que actúen de embajadores de la rioja por todo el mundo

Siete espacios expositivos conforman la oferta artística de Actual 19 y amplían así el horizonte creativo de un festival que sigue creciendo año tras año. La Lonja y el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) son las nuevas sedes de un programa en el que continúan el Museo Würth La Rioja, el Museo de La Rioja, la Sala Ibercaja, Amós Salvador y la Casa de la Imagen.

La fotografía, la pintura, la escultura, el dibujo performativo y las proyecciones secuenciales integran la gran oferta que podrán disfrutar los espectadores del festival entre el 2 y el 6 de enero en La Rioja. El Festival Internacional de Videodanza de La Rioja enriquece el programa y multiplica la diversidad creativa.

La muestra del IRJ abrirá sus puertas durante el mes de diciembre. Es una exposición de Claudia Rebeca Lorenzo, ganadora en la XXXIII Muestra de Arte Joven en La Rioja 2017, que será visitable desde el día 14 del próximo mes.

Por su parte, las propuestas artísticas que albergarán el Museo Würth La Rioja (‘Departure’, de Xavier Mascaró), el Museo de La Rioja (‘Index’, de Demetrio Navaridas) y La Casa de la Imagen (‘Memorias del futuro’, de Rosa Muñoz) quedarán inauguradas el 2 de enero, día en el que arrancará Actual 19. 'De buena tinta’, de Martín Xsolo, llegará a la Sala Ibercaja el 3 de enero.

Por último, las acciones programadas para La Lonja (dibujo performativo y proyecciones secuenciales) tendrán lugar los días 2 (Olga Diego), 5 y 6 de enero (Boris Hoppek).

Más información

Calendario del Festival Internacional de Videodanza de La Rioja

Calendario de las Exposiciones de Arte

...

siete espacios expositivos conforman la oferta artística de actual 19 y amplían así el horizonte creativo de un festival que sigue creciendo año tras año. la lonja y el instituto riojano de la juventud (irj) son las nuevas sedes de un programa en el que continúan el museo würth la rioja, el museo de la rioja, la sala ibercaja, amós salvador y la casa de la imagen.la fotografía, la pintura, la escultura, el dibujo performativo y las proyecciones secuenciales integran la gran oferta que podrán disfrutar los espectadores del festival entre el 2 y el 6 de enero en la rioja. el festival internacional de videodanza de la rioja enriquece el programa y multiplica la diversidad creativa.la muestra del irj abrirá sus puertas durante el mes de diciembre. es una exposición de claudia rebeca lorenzo, ganadora en la xxxiii muestra de arte joven en la rioja 2017, que será visitable desde el día 14 del próximo mes.por su parte, las propuestas artísticas que albergarán el museo würth la rioja (‘departure’, de xavier mascaró), el museo de la rioja (‘index’, de demetrio navaridas) y la casa de la imagen (‘memorias del futuro’, de rosa muñoz) quedarán inauguradas el 2 de enero, día en el que arrancará actual 19. 'de buena tinta’, de martín xsolo, llegará a la sala ibercaja el 3 de enero.por último, las acciones programadas para la lonja (dibujo performativo y proyecciones secuenciales) tendrán lugar los días 2 (olga diego), 5 y 6 de enero (boris hoppek).más informacióncalendario del festival internacional de videodanza de la riojacalendario de las exposiciones de arte

actual 19 presenta siete exposiciones artísticas

La Rioja Turismo ha participado en la Feria Internacional de incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos ‘IBTM World’ que se ha celebrado en la Fira de Barcelona hasta hoy.

IBTM World se presenta como el evento con mayor relevancia nacional dentro del sector de turismo de negocios dedicado a la organización de la industria de los viajes de negocios, reuniones, incentivos y conferencias. Riojaforum, junto con el Ayuntamiento de Logroño, han participado con un espacio dentro del expositor de Turespaña.

Durante estos días, técnicos de La Rioja Turismo han mantenido una intensa agenda de citas con más de cuarenta reuniones con profesionales tanto nacionales como internacionales.

La Feria IBTM reúne anualmente a más de 15.000 participantes procedentes de 150 países.

...

la rioja turismo ha participado en la feria internacional de incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos ‘ibtm world’ que se ha celebrado en la fira de barcelona hasta hoy.ibtm world se presenta como el evento con mayor relevancia nacional dentro del sector de turismo de negocios dedicado a la organización de la industria de los viajes de negocios, reuniones, incentivos y conferencias. riojaforum, junto con el ayuntamiento de logroño, han participado con un espacio dentro del expositor de turespaña.durante estos días, técnicos de la rioja turismo han mantenido una intensa agenda de citas con más de cuarenta reuniones con profesionales tanto nacionales como internacionales.la feria ibtm reúne anualmente a más de 15.000 participantes procedentes de 150 países.

la rioja turismo participa en la feria ibtm world en barcelona

filter_list

Filtrar

close

Finden

facetas