Empieza a teclear...
Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado.
tipo de documento semantico offering
DESCRIPCIÓN
Contratación del almacenamiento, montaje, atención y desmontaje de la exposición itinerante “Parafernalia del vino, saberes del Rioja”,.
FECHAS DE PUBLICACIÓN
En el perfil del contratante el: 15/03/2016
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
Abierto
PRESUPUESTO DE LICITACIÓN
Presupuesto máximo de licitación: 76.500,00 euros sin IVA por cada exposición
OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN
En el domicilio de La Rioja Turismo SAU, C/ San Millán 25 (Edificio Riojaforum), 26004 Logroño. Teléfono 941287354. Dirección de correo electrónico: comunicacion@lariojacapital.com y a través del Perfil del contratante de La Rioja Turismo.
DATOS PATA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Fecha límite para la presentación de ofertas
Hasta el día 20 de abril del 2016 a las 14:00 horas para la presentación directamente en el domicilio social de La Rioja Turismo.
Lugar y presentación de las ofertas
En el domicilio social de La Rioja Turismo
APERTURA DE OFERTAS
En las dependencias de La Rioja Turismo. Se comunicará previamente a los participantes.
OFERTAS PRESENTADAS
Terminado el plazo para la presentación de ofertas se recibe solo la correspondiente a la empresa Proa Sur SL.
Se analiza la documentación administrativa presentada y se encuentra conforme.
Se procede a la valoración de su oferta técnica y se obtiene el siguiente resultado:
Puntuación máxima |
25 |
20 |
20 |
5 |
70 |
|
Modelo, funcionalidad y versatilidad carpas |
Imagen exterior, interior y estruc contenidos |
Personal |
Almacenaje |
Total valoración técnica |
|
|
|
|
|
|
Proa Sur SA |
24 |
17 |
10 |
4 |
55 |
Se fija el día para la apertura pública de la oferta económica presentada el 25/04/2016 a las 14:00 en las oficinas de La Rioja Turismo.
Se realiza el acto de apertura de la oferta presentada y conforme a la misma se obtiene el siguiente cuadro de puntuación:
Puntuación total |
Puntuación técnica |
Puntuación económica |
Puntuación Total |
Precio ofertado sin IVA |
|
|
|
|
|
Proa Sur SA |
55 |
30 |
85 |
75.991,31 |
Por tanto al ser Proa Sur la única empresa presentada, se le requiere para que presente el aval exigido en los pliegos del concurso.
El 2 de mayo de 2016, Proa Sur SL presenta el aval solicitado y se procede a la adjudicación del contrato.
Acerca de este recurso...
Compartida con: