formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión
Buscar en La Rioja Turismo close

Empieza a teclear...

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Evento

XIII Feria de la Golmajería y X Jornadas de la Cazuelilla

tipo de documento semantico events

Descripción Corta: Calahorra, del 1 al 4 de noviembre 2018

Calahorra Golmajería y Cazuelillas

 

Doble cita gastronómica en Calahorra durante el puente de Todos los Santos. Del 1 al 4 de noviembre se desarrollará una nueva edición de las Jornadas de la Cazuelilla y los días 3 y 4 de noviembre la Feria de la Golmajería, que tendrá lugar en la plaza del Raso.

 

FERIA DE LA GOLMAJERÍA

Por tercer año consecutivo, las Jornadas de la Cazuelilla coinciden con la Feria de la Golmajería. La plaza del Raso acoge esta cita con el dulce el sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el domingo, de 11 a 14 horas.

 

JORNADAS DE LA CAZUELILLA

Un total de veintiocho bares ofrecerán más de ochenta cazuelillas diferentes que mostrarán la amplia oferta gastronómica que puede saborearse en Calahorra: callos; conejo con caracoles; manitas; pochas con codorniz; magras con tomate; migas de pastor; champiñón con salsa de cerveza; bacalao ajoarriero; revueltos de ibéricos con pan de cristal; rancho de patatas con chorizo; chipirones encebollados; pimiento de piquillo relleno de brandada de bacalao; carrillera de batata y licor de café; mejillones al vapor con sala picante; garbanzos con chopitos; huevos a lo pobre; patatas revolconas con sus ibérico; lomo con pimientos; carrilleras al vino tinto; pisto de verduras con huevo poché; oreja de cerdo guisada; conejo guisado al vino blanco; ragú de ciervo a la vainilla con setas silvestres y manzana caramelizada; caldereta; pollo guisado al chilindrón; alubias rojas a la sudamericana; salteado de setas y boletus; ancas de ranas, son algunas de las exquisiteces que han elaborado los cocineros calagurritanos y que podrán degustarse durante los cuatro primeros días de noviembre.

 

VISITAS GUIADAS

El programa se completa con una amplia oferta de actividades de ocio y culturales para toda la familia, así como visitas guiadas a algunas de las joyas monumentales de la ciudad.

Sábado, 3 de noviembre: dos visitas guiadas a las 10:30 horas por la zona histórica de Calahorra, gratuita, y a las 12 horas a la Catedral de Santa María.

Domingo, 4 de noviembre: a las 11 horas, se ofertará una visita guiada y gratuita al Museo de la Verdura.

CONSULTA La relación de establecimientos participantes y el programa completo en el archivo que puedes descargarte arriba, en esta misma página.

Fecha Inicio Actividad: 01/11/2018
Lugar y Hora: Calahorra, del 1 al 4 noviembre.
Calahorra Golmajería y Cazuelillas
Teléfono: +34 941 105 061
E-mail: turismo@ayto-calahorra.es
Organiza: Excmo. Ayuntamiento de Calahorra
Tipo de evento:
Visitas guiadas
Festival gastronómico
Actividades con niños
Fiestas, ferias y tradiciones
Mercado
Época del año:
Otoño
Página Web: www.calahorra.es
Lugar y Hora: Calahorra, del 1 al 4 noviembre.
Población:
Comarca: La Rioja Suroriental

Acerca de este recurso...

Más información