formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Restaurante

Wine Fandango

tipo de documento semantico gastro

Wine Fandango
Wine Fandango

Wine Fandango es un restaurante y wine bar ubicado en el centro de Logroño, en uno de los palacetes del Espolón, que albergó el mítico Gran Hotel. Es el nuevo proyecto de Aitor Esnal y Beatriz Martínez que, tras conquistar a logroñeses y visitantes desde Marinée, su anterior restaurante en la Plaza del Mercado, encontraron aquí un lugar donde desarrollar un nuevo concepto. Para ello hicieron equipo con Ricardo y José Miguel Arambarri, dos hermanos con amplia experiencia en el mundo del vino, con los que han creado un lugar donde, sobre todo, podáis disfrutar de los detalles.

 

Wine Fandango tiene tres grandes pilares: comida, vino y diversión. De la primera se encarga Aitor, el “cherif”, defensor de la cocina de mercado y el producto sobre todas las cosas. De los vinos, una cuidada selección de Rioja, España y el mundo, se encarga Beatriz, jefa de sala. Y de la tercera parte, la diversión, el “fandango”, como nos gusta llamarlo, se encargan ambos rodeados de un gran equipo y con una oferta diferente y cambiante, enfocada a que cada vez que crucéis nuestra puerta, viváis nuevas experiencias.

Instalaciones:

Servicios:
Aceptan tarjetas de crédito

Mapa:

Dirección: Vara de Rey, 5 26003
Teléfono: +34 941 243 910/ 609 921 059
E-mail: info@winefandango.com
Página Web: www.winefandango.com
Categoría: 1 Tenedor
Tipo de menú:
Menú del día
Menú de maridaje
Plazas: 53
Dias de cierre: Ninguno
Año de Apertura/Renovación: 2014
Población:
Comarca: Logroño y alrededores

Acerca de este recurso...