formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

Vota por Torrecilla como el pueblo más bueno y bello

tipo de documento semantico ernews

Vota por Torrecilla
24/11/2015

Ferrero Rocher celebra su 25 aniversario y quiere celebrarlo de una manera muy especial. Por eso está buscando uno de los pueblos más bellos y buenos y entre los 3 finalistas se encuentra Torrecilla en Cameros.

Bellos por la belleza de sus paisajes y el encanto de sus calles; buenos por su gastronomía particular pero conservando el sabor de lo tradicional. Pero sobre todo, buenos de corazón, ya que sus vecinos llevan años demostrando lo importante que es pensar en los demás.

Entra ya en su concurso y vota para que Torrecilla sea el ganador. Ayúdanos con tu voto para que Ferrero rocher celebre su 25 Aniversario en Torrecilla.

Podrás participar en el concurso hasta en dos ocasiones, una por cada fase: la primera, del día 20 al 26 de noviembre, y la segunda, del 27 de noviembre al 3 de diciembre. Con cada voto podrás optar a ganar un regalo muy exclusivo, ¡una fantástica y exclusiva pirámide de Ferrero Rocher!

 

CÓMO VOTAR

Para votar en el concurso de Ferrero Rocher entre en le siguiente enlace:

https://premium.easypromosapp.com/p/39148?uid=621586999

pincha en "Participa", elige TORRECILLA EN CAMEROS, vota y rellena los datos (es necesario tener una cuenta Facebook para poder votar). Acepta hasta el final y habrás votado a TORRECILLA como pueblo bueno y bello para que Ferrero Rocher haga su fiesta de 25 aniversario.

Ayúdanos con tu voto y pásalo a todos tus contactos, amigos, conocidos... Es muy importante para Cameros y para La Rioja que Torrecilla sea el pueblo más bello y más bueno de España. ¡¡¡Hay pocos días para votar!!!!

Acerca de este recurso...