formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Lugar de interés

Visita a la "Tonelería Magreñán"

tipo de documento semantico attraction

Descripción:

Tonelería Magreñan nace en 1820 como una pequeña tonelería familiar que ha sobrevivido hasta nuestros días y continúa fabricando barricas de forma artesanal.

La tonelería sólo fabrica barricas de roble, mediante un proceso en el que la mano del artesano es el factor determinante.

La preocupación por conseguir la mejor madera para fabricar una barrica de calidad, se extiende, también, a la de asegurar que esta madera proviene de fuentes fiables y sostenibles. Podremos encontrar barricas fabricadas con robles procedentes de los mejores bosques de Estados Unidos, Francia y Europa. La empresa está certificada en ISO 9001:2015, 14001:2015 y PEFC.

Otra línea de producción de Tonelería Magreñan es la del reciclado de aquellas barricas que ya no sirven para la crianza de vino y que se transforman en productos para jardinería o en objetos decorativos.

Servicios:

Servicios:
Visita Guiada

Mapa:

Dirección: Avda. del Ebro, s/n 26560
Teléfono: +34 941 180 023
E-mail: magrenan@magrenan.es
Página web: www.magrenan.es
Horario de visitas: Llamar para concertar visita.
Idiomas:
Inglés
Francés
Población:
Comarca: La Rioja Suroriental

Acerca de este recurso...

Visitas 566