formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Lugar de interés

Visita a la "Microcervecería Mateo & Bernabé"

tipo de documento semantico attraction

no
Descripción:

Mateo & Bernabé convierten a La Rioja en una tierra de buena cerveza.

Primera cerveza artesana (Craft Beer) de La Rioja con varios premios internacionales a sus espaldas. Actualmente elaboramos más de 12 estilos diferentes de cerveza de entre 4% y 12% de alcohol por volumen, cuatro de ellas envejecidas durante varios meses en barricas de vino de Rioja, Pedro ximenez y Madeira.

Quién te iba a decir que, en La Rioja, en esta tierra de vinos, iba a aparecer Mateo & Bernabé como la primera cerveza artesanal. Queremos ser una alternativa al consumo habitual de cerveza y aportar más elementos que complementen a los conocidos productos y recursos gastronómicos que ya existen en La Rioja, basados en la calidad y en la tradición.

Cada uno de los amigos que forman Mateo & Bernabé está elaborado con los procesos más innovadores, porque entendemos que tradición y modernidad, mimo y detalle son conceptos perfectamente compatibles.

Mateo & Bernabé es una apuesta empresarial atrevida y una ilusión que quiere trasladar, por primera vez, todo ese saber hacer vitivinícola que sitúa a La Rioja en la vanguardia mundial, al mundo de la cerveza. De ahí nuestro nombre, Mateo & Bernabé; Mateo por el santo que bautiza la fiesta de la vendimia y Bernabé, patrón de Logroño. Bendita cerveza.

Y ¿cómo somos?, una cerveza natural y singular. Quiero ser tu fiel compañera, esa cerveza para compartir los pequeños placeres de la vida. Esa cerveza con la que disfrutes de la compañía de los buenos amigos y de una agradable conversación, momentos que justifican nuestra existencia. En esos instantes es donde cobro un protagonismo silencioso. Una experiencia para disfrutar y recordar. Benditos amigos.

Información adicional:

La visita se inicia con una aproximación a los ingredientes de una cerveza artesanal.
De la mano de Alberto descubrirás los procesos de elaboración y de fermentación.
Para finalizar la visita se realiza una cata a Mateo & Bernabé con las explicaciones de Alberto.
Como recuerdo de la visita se entrega una bolsa con una botella de Mateo y otra de Bernabé.

Servicios:

Servicios:
Tienda
Visita Guiada
Aparcamiento
Aparcamiento Autobuses
Conexión Wi-fi
DESCARGAR DOSIER VISITAS
DESCARGAR DOSIER PRESENTACIÓN

Mapa:

Dirección: Polígono de Cantabria. C/ Soto Galo, 3 (Papyrus 19R) 26009
Teléfono: +34 941 128 837
E-mail: administracion@mateoybernabe.com
Página web: www.mateoybernabe.com
Tipo:
Industria y artesanía
Horario de visitas: De lunes a jueves de 12:00 a 17:00 h. Viernes de 10.00 a 14.00 h. Sábados: de 10.00 a 14.00 h sólo con reserva. Domingos y festivos cerrado.
Abierto los fines de semana:
Precio (€): 10€
Población:
Comarca: Logroño y alrededores

Acerca de este recurso...