formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Lugar de interés

Visita a la "Almazara El Albergue"

tipo de documento semantico attraction

Descripción:

Situado en la localidad de Ollauri, Almazara El Alberque es el único trujal de La Rioja Alta. La Familia Martínez Palacios creó la almazara en 2007 para prestar servicio de molturación en una zona donde el cultivo del olivo aumenta cada año. El propio trujal se dedica a la producción de oliva para elaborar aceites de oliva virgen extra de gran calidad. Coupage de arbequina y royuela, el aceite elaborado en Almazara El Alberque se comercializa con las marcas Oleum Berque y Trapetum en establecimientos gourmet, de alta restauración y en la tienda que Almazara El Alberque tiene en las instalaciones.

 

Recomendamos una visita a nuestra Bodega-Almazara situada en Ollauri. Un entorno único y natural, con un gran patrimonio cultural, paisajístico y arquitectónico.

Servicios:

Servicios:
Aparcamiento
Tienda
Visita Guiada

Mapa:

Dirección: Calle Real, 48 26220
Teléfono: +34 941 338 023
E-mail: bodega@bodegasmartinezpalacios.com
Tipo:
Industria y artesanía
Horario de visitas: con cita previa de lunes a viernes: 10.00 a 13.00 y 16.00 a 19.00. Sábados y domingos: 10.00 a 14.00
Abierto los fines de semana:
Población:
Comarca: La Rioja Alta

Acerca de este recurso...