formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Lugar de interés

Visita a la "Almazara Ecológica de La Rioja- Isul"

tipo de documento semantico attraction

Descripción:

Especializada en el cultivo y la producción orgánica de aceite de oliva virgen extra, Almazara Ecológica de La Rioja es una empresa de propiedad familiar gestionada por tres hermanos en sus propias tierras agrícolas. Fundada en Alfaro en 1999, la almazara comercializa sus aceites en países de todo el mundo, entre otros Estados Unidos, Japón, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Dinamarca, Francia y China.

Con sus marcas Graccurris, Isul y Plenilunio se presenta un monovarietal de arbequina ecológico de calidad reconocida en prestigiosos concursos de aceite del panorama nacional e internacional.

La visita consiste en una visita al olivar y la almazara ecológicos y una cata de aceite de oliva virgen extra ecológico.

Servicios:

Servicios:
Tienda
Visita Guiada

Mapa:

Dirección: Carretera de Gravalos, Km 19 26540
Teléfono: +34 941 181 512/ 600 871 792
E-mail: isul@isul.es
Página web: www.isul.es
Horario de visitas: Visitas guiadas todo el año con cita previa. Sábados de 13.00 a 14.30 h. Se pueden concertar visitas en otros días y horarios para grupos superiores a 10 personas.
Abierto los fines de semana:
Precio (€): 6 € con obsequio de botella de 500 ml de aceite Isul.
Población:
Comarca: La Rioja Suroriental

Acerca de este recurso...

Visitas 575