formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Lugar de interés

Visita a "Fardelejos La Queleña"

tipo de documento semantico attraction

Descripción:

Nuestra empresa, perteneciente al sector agroalimentario, fue fundada por Doroteo Yanguas en el año 1943. En el obrador, donde se fabrican los fardelejos, hemos incorporado maquinaria durante los últimos años para ofrecer un producto homogéneo sin perder el componente artesano y tradicional que mantenemos generación tras generación. Además nuestro obrador dispone de un certificado del Gobierno de La Rioja que nos acredita como empresa artesana. Un sello que nos distingue y nos identifica como auténticos elaboradores que seguimos la misma elaboración que nuestros padres.

 

La filosofía de nuestra empresa es poder llevar a sus hogares los productos de siempre, elaborados con las técnicas artesanales de antaño, y por supuesto con una calidad superior.

 

Elaboramos nuestros productos con ingredientes totalmente naturales, recolectados en nuestro valle, lo que nos ha permitido alcanzar una calidad superior, que nos ha convertido en líderes en el mercado nacional.

Servicios:

Servicios:
Tienda

Mapa:

Dirección: Avenida de La Rioja, 57
Teléfono: +34 941 403 138
E-mail: info@laquelena.com
Página web: www.laquelena.com
Tipo:
Industria y artesanía
Población:
Comarca: La Rioja Suroriental

Acerca de este recurso...

Te puede interesar también...