formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Restaurante

Venta de Goyo

tipo de documento semantico gastro

Fachada
Comedor
Cafetería

El sabor y el aroma de la cocina de siempre, el sabor de los productos de esta tierra, lo singular de lo cotidiano, el placer y la sorpresa de la innovación; así es la cocina de La Venta de Goyo.

Fiel a la gastronomía tradicional, a los platos de cuchara, la Venta de Goyo ofrece su popular cocido de alubias rojas con chorizo huesero. Siguiendo la receta familiar, con tiempo y mimo, se logra el singular sabor y textura de estas alubias, cultivadas en las tierras frías de la zona; un plato que atrae tanto a los cazadores y pescadores que pueblan la zona, como a visitantes y apasionados del arte del buen comer que acuden hasta esta casa.

Productos de esta privilegiada tierra y de temporada, hongos, verduras, caza… figuran en nuestra carta, con platos para paladares que aprecian la tradición culinaria y para aquellos que desean asomarse a la nueva cocina.

Instalaciones:

Servicios:
Conexión Wi-fi
Aparcamiento
Aceptan tarjetas de crédito

Mapa:

Dirección: Puente del Río Neila, 2 26329
Teléfono: +34 941 378 007
E-mail: info@ventadegoyo.es
Página Web: www.ventadegoyo.es
Tipo de establecimiento:
Restaurante
Tipo de comida:
Tradicional riojana
Plazas: 60
Dias de cierre: Ninguno
Población:
Comarca: Sierra

Acerca de este recurso...