formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

Valdezcaray abrirá sus puertas este sábado para la práctica del esquí

tipo de documento semantico ernews

11/12/2014

Valdezcaray abrirá sus puertas este sábado 13 de diciembre para la práctica del esquí gracias a los 25 centímetros de nieve acumulada y los 100.000 metros cúbicos de nieve fabricados en la última semana.

 

        La previsión de cara al primer fin de semana de la temporada de esquí en la estación riojana es abrir 8 pistas (4 verdes, 4 azules y 1 roja) con un total de 7 kilómetros esquiables. El espesor de la nieve oscila entre 20 y 80 centímetros, según las zonas, y la calidad de la nieve es polvo-humeda.

 

        Todos los remontes estarán en funcionamiento, con 6 telesillas y 3 telesquís. El parte meteorológico para el fin de semana prevé chubascos de nieve con mejoría para el domingo.

 

        La estación inició la temporada el pasado puente de diciembre pero solo pudo abrir sus instalaciones para uso turístico debido a la falta de nieve. En este sentido, cabe destacar que recibió a lo largo de los tres días a más de 1.800 visitantes.

 

            Los aficionados pueden consultar desde la web de Valdezcaray (www.valdezcaray.es) información sobre los servicios e instalaciones de la estación, información de pistas, parte meteorológico, parte de nieve, eventos, así como situación de Valdezcaray, escuelas de esquí, teléfonos de interés, etc. Se pueden ver imágenes del área esquiable a tiempo real por medio de sus tres webcams, ubicadas en las zonas de Rehoyo, Principiantes y Colocobia, que pueden consultarse a través de la página web de Valdezcaray.

Acerca de este recurso...

Más información