formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alojamiento

The Little House - La Rioja

tipo de documento semantico accommodation

The Little House - La Rioja
Descripción:

The Little house está situado en Villaseca, rodeada de campo y viñedos, muy próxima a Haro, población mas importante de la 'Rioja Alta'. Ideal para una escapada rural en pareja. Dispone de una cama de 150, un sofá en el que puede dormir una persona y una cama plegable). Salón espacioso donde leer,jugar,descansar…Calefacción en toda la casa, estufa de leña .

Es una casa independiente,en una finca vallada (interesante si vienes con mascota)de 1500 m² con gran variedad de árboles, plantas y flores. Se disfruta de ABSOLUTA INTIMIDAD. (En estancias largas necesitamos ir algún día para mantener el jardín, cuando hagáis alguna excursión nos llamáis y sin molestaros lo regamos).

Horno de leña donde cocinar asados (pollo o cordero en bandeja de barro), barbacoa de obra, nuestra plancha de forja para parrilladas de verdura, paellador de gas... En la zona encontrarás magníficos restaurantes. Si vienes a La Rioja no puedes irte sin visitar una bodega. Si necesitas información para tu viaje estaremos encantados en aconsejaros sitios.

Características:

Capacidad: 4
Nº de Plazas
4

Instalaciones:

Jardín
Admiten animales

Mapa:

Dirección: Calle Mayor 21 - 26212 Villaseca, Fonzaleche
Teléfono: 625 33 03 81
E-mail: laurasoria-mirada@hotmail.com
Tipo de alojamiento:
Apartamento
Categoría: 1 Llave
Año de Apertura/Renovación: 2014
Precio máximo autorizado (IVA aparte)
50 a 100 euros
Población:
Comarca: La Rioja Alta

Acerca de este recurso...