formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Restaurante

TERETE

tipo de documento semantico gastro

Fachada
Comedor
Comedor
Comedor
Comedor
Comedor
Cocina
Bodega
Bodega
Bodega
Bodega

Después de un siglo, la cuarta generación de los 'Terete' mantiene viva la raíz de antaño y conserva el menú de entonces que sigue de actualidad ahora.

De primero, la menestra sigue siendo el plato estrella. La alcachofa se obtiene de la zona de Calahorra y la acelga, vainas, guisantes y champiñones de la huerta de Haro, siempre acompañadas de una salsa de elaboración casera.

También los menudillos al horno, así como los cocidos caseros gozan de una gran aceptación para los asiduos de este establecimiento.

De segundo plato, sin lugar a dudas, el cordero. Un cordero lechal de La Rioja de no más de veinte o veinticinco días, elegidos personalmente en los corrales y asados lentamente en el antiguo horno de leña, sin más secreto que una buena carne joven y tierna asada poco a poco y con mucho cariño.

Para terminar se pueden degustar cualquiera de los postres caseros que se ofrecen

Mapa:

Dirección: Lucrecia Arana, 17 26200
Teléfono: 941 310 023
Fax: 941 310 393
E-mail: info@terete.es
Página Web: www.terete.es
Tipo de establecimiento:
Asador
Categoría:
Plazas: 150
30
Población:
Comarca: La Rioja Alta

Acerca de este recurso...