formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

Rodríguez Osés ha recogido esta mañana el premio como mejor estand que se concedió a La Rioja durante la pasada edición de FITUR 2016

tipo de documento semantico ernews

Rodríguez Osés ha recogido esta mañana el premio como mejor estand que se concedió a La Rioja durante la pasada edición de FITUR 2016
18/05/2016

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha recogido esta mañana en el Recinto Ferial Ifema de Madrid, el premio como mejor stand que se concedió a La Rioja durante la pasada edición de FITUR 2016.

Los premios, concedido por los órganos de Gobierno de Ifema y el Comité organizador de FITUR, han estado presididos por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego Cortés. Junto con La Rioja, recibió también este galardón los expositores de Aragón y de Navarra.

Entre otros criterios, el estand de La Rioja fue premiado por su profesionalidad, ya que consideró que el stand riojano se adecuaba a las necesidades de comercialización de cada producto turístico; la comunicación – promoción, ya que se identificaba la imagen y el producto, así como el diseño, dónde se tuvo en cuenta la originalidad e innovación.

El estand de La Rioja es un expositor funcional y versátil que cuenta con espacios para la atención al público, reuniones entre profesionales del sector, catas o presentaciones de productos y atractivos turísticos. Se trata de un espacio de 500 metros, en el que prima la armonía de materiales y colores, que dan calidez a las dependencias.

En su creación, se ha querido hacer un homenaje al trabajo en el campo y más concretamente en las viñas, para plasmarlo se han utilizado casi 600 cestos de castaño, utilizados tradicionalmente en la vendimia.

Acerca de este recurso...