formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Evento

Riojano, joven y fresco

tipo de documento semantico events

Descripción Corta: Logroño, 17 de julio

Riojano, joven y fresco

La iniciativa "Riojano, Joven y Fresco"  vuelve este año con su IX edición con el propósito fundamental de fomentar el consumo moderado y el disfrute de vinos de Rioja en época estival.

El evento organizado por el portal www.lomejordelvinoderioja.com este año conserva las cinco citas de la pasada edición que tuvieron un gran éxito de asistencia, manteniendo las mejoras introducidas el año pasado con el objetivo principal de agradecer el esfuerzo realizado por las bodegas participantes, fidelizar su implicación, y hacer por otro lado más atractivo el evento, tanto para las propias bodegas como para el público en general.

Se instalará una carpa para cada una de las bodegas participantes con el objetivo de que puedan servir el vino con más comodidad y ofrecer sus folletos y artículos promocionales. Cada carpa dispondrá de un cartel identificativo para facilitar su localización e incrementar la visualización de las bodegas en los medios de comunicación y entre el público asistente.

Además, se mantiene el modelo de venta de cinco fichas que se entregarán junto con la copa serigrafiada por el precio conjunto de siete euros. De esta forma el usuario dará por cada consumición una ficha. Además, la consumición sólo se servirá en la copa oficial adquirida. La intención principal es conseguir una cata más ordenada y controlar el consumo de vino entre los más jóvenes.

Asimismo, como en ediciones anteriores, se contará con la participación de un grupo de artesanos agroalimentarios, que podrán aportar al evento sus tapas, con la intención de acompañar la degustación de Rioja. Tapas, pinchos y raciones se venderán directamente en los propios puestos.

Calendario ‘Riojano, Joven y Fresco 2015’

  • Jueves 4 de junio: Logroño, en la zona de Siete Infantes de Lara, de 19 a 21.30 horas.
  • Viernes 26 de junio: Santander, en la Plaza de Pombo de 19 a 21.30 horas.
  • Viernes 3 de julio: Bilbao, en la zona de El Arenal, de 19 a 21.30 horas.
  • Viernes 17 de julio: Logroño, en la zona de Siete Infantes de Lara, de 19 a 21.30 horas.
  • Viernes 11 de septiembre: Zaragoza, en la Plaza de los Sitios, de 19 a 21.30 horas.

Venta de entradas

Fecha Inicio Actividad: 17/07/2015
Fecha Fin: 15/08/2008
Precio: 7€
Tipo de evento:
Catas de vino
Actividades enoturísticas
Lugar y Hora: Siete Infantes de Lara, de 19 a 21.30 horas.
Precio: 7€
Población:
Comarca: Logroño y alrededores

Acerca de este recurso...