formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Reuniones entre viñedos

tipo de documento semantico multilingualitem

Reuniones entre viñedos

Reuniones entre viñedos

La Rioja apetece para celebrar cualquier reunión por su entorno y la calidad de sus servicios

El vino y la gastronomía son el principal atractivo de la oferta turística riojana, y también supone el reclamo principal a la hora de celebrar un congreso o reunión en esta pequeña región que, sin embargo, está bien comunicada entre Madrid, Barcelona y su gran ciudad más cercana, Bilbao.

La oferta riojana para el segmento MICE se concentra en el Palacio de Congresos y auditorio de La Rioja, Riojaforum, situado en la capital; pero el atractivo del vino, su cultura y sus paisajes hace que también se celebren numerosas reuniones en sus espectaculares bodegas y en el Museo Vivanco de la Cultura del Vino, que cuentan con espacios y servicios adecuados para ello.

La Rioja es el lugar donde se escribieron las primeras palabras en castellano, en el margen de un libro por uno de los copistas que realizaban su labor en los monasterios riojanos de Yuso y Suso. Este entorno acoge hoy reuniones y congresos en torno a la lengua castellana al igual que lo hacen otros monasterios, castillos y edificios históricos de la región.

Para los programas de acompañantes y las actividades posteriores a los congresos los atractivos gastronómicos y enoturísticos de esta región son indudables. Con actividades de conocimiento del vino, cursos de cata, actividades de team building entre viñedos o, simplemente, disfrutando de una ruta de pinchos en la calle Laurel o de la cocina estelar de sus más afamados chefs.

Sobrevolar La Rioja en globo disfrutando de paisajes diferentes en cuestión de minutos dejará boquiabierta a toda la empresa. Disfrutar de su gastronomía única en un antiguo calado predispondrá al diálogo y el encuentro. Hacer una cata de vinos en un claustro o en medio de un viñedo logrará la satisfacción de los participantes. Los detalles son lo más importante y La Rioja los cuida con esmero, gracias a los profesionales organizadores de congresos e incentivos que trabajan y conocen de primera mano el destino.

Los riojanos son acogedores, su historia la han escrito celtíberos, romanos, visigodos, árabes, cristianos… Un cruce de caminos e historia. Un lugar donde alojarse y disfrutar desde los hoteles históricos de las ciudades a los encantadores hoteles boutique entre viñedos o en las montañas, encontrará rincones especiales para charlar en equipo de manera distendida tras la reunión, disfrutando de una buena copa de vino. ¡Hagamos un brindis en La Rioja por el éxito de su reunión!

Acerca de este recurso...