formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

Raphael ofrecerá el 13 de marzo en Riojaforum un concierto con los temas de su último trabajo, ‘De amor y desamor’

tipo de documento semantico ernews

09/02/2015

La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, ha presentado hoy los detalles del concierto que ofrecerá Raphael en Logroño. El incombustible artista presentará el 13 de marzo en Riojaforum los temas de su último trabajo, ‘De amor y desamor’, en el que reinterpreta una selección de sus mejores canciones románticas, grabadas junto a la Orquesta Sinfónica de RTVE.

 

        Así, el artista sorprenderá al público riojano con nuevas versiones, con nuevos arreglos y nueva producción, de temas históricos en su carrera profesional como ‘Qué sabe nadie’, ‘Frente al espejo’ o ‘No puedo arrancarte de mí’. Quince temas que han pasado por un proceso de actualización y nuevos arreglos de la mano de profesionales como Jacobo Calderón, Paco Salazar y Fernando Velásquez.

 

        Raphael llegará a Logroño a punto de cumplir la mágica cifra de 55 años sobre los escenarios, y tras haber pasado por Chile (incluyendo la clausura del Festival de Viña del Mar) Perú, Rusia, México y Estados Unidos (donde culminará con dos conciertos en Nueva York), y haber celebrado decenas de conciertos en toda España.

 

        Las entradas, que salen a la venta hoy, podrán adquirirse a través de www.riojaforum.com y www.entradas.com, además de en la taquilla dos días antes del concierto en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y también el mismo día del espectáculo, en el mismo horario. Los precios en platea son 67 euros para las ocho primeras filas y 62 para las restantes, mientras que en anfiteatro son 50 euros.

Acerca de este recurso...