formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Lugar de interés

Plaza de Abastos. Mercado de San Blas

tipo de documento semantico attraction

Descripción:

Pocas veces los mercados forman parte de la historia, del turismo y de la vida de la ciudad como el Mercado de San Blas. En sus paredes se guardan historias y se esconde el latir de la ciudad, un mundo lleno de olores, sonidos, texturas, colores y formas, en el que se intercambian no solo mercancías y productos, también chismorreos, consejos y saludos.

 

El Mercado de San Blas de Logroño aúna la belleza arquitectónica de su mercado con una oferta culinaria apetitosa. Pescados, hortalizas, frutos secos, especias y chacinas son algunos de los productos que distinguen a cada uno de los puestos de este mercado dotándole de una personalidad propia que cambia de sabor cada temporada.

 

Tradición y profesionalidad son las cualidades de nuestros comerciantes, lo que los convierte en especialistas en todos los sectores de la alimentación del producto fresco y en todos los productos de alimentación que se ofrecen en el mercado. ¿Quién mejor para dar un consejo?. Queremos que se sienta seguro a nuestro lado.

Mapa:

Dirección: Sagasta, 1 26001
Teléfono: +34 941 220 430
E-mail: eabastos@eabastos.com
Página web: www.eabastos.com
Tipo:
Otros lugares con visita
Abierto los fines de semana: Los sábados
Población:
Comarca: Logroño y alrededores

Acerca de este recurso...

Más información

ALIMENTARTE

ALIMENTARTE

tipo de documentoEventos