formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

Pedro Sanz felicita al Ayuntamiento, la Cofradía y los voluntarios de Haro que “con su esfuerzo” han logrado que la ermita de San Felices sea declarada Mejor Rincón de España 2014

tipo de documento semantico ernews

El presidente del Gobierno riojano ha mostrado su gratitud y reconocimiento a todos los riojanos que han hecho posible esta gran noticia

Ermita San Felices
17/09/2014

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha trasladado hoy su felicitación al Ayuntamiento de Haro, a la Cofradía San Felices y al grupo de voluntarios que, “con su esfuerzo e intenso trabajado” han logrado que la ermita de San Felices de Haro sea declarada Mejor Rincón de España 2014 junto al Puente de Alcántara (Cáceres).

“Esta distinción, compartida con un gran monumento romano, supone un orgullo para los jarreros y para todos los riojanos, y otorga a la región y a este rincón de La Rioja prestigio y visibilidad nacional e internacional, lo que sin duda atraerá también riqueza a toda la comunidad”, ha declarado.

Pedro Sanz ha expresado también su reconocimiento por el esfuerzo realizado “hasta el último día” por todos los riojanos y ha reiterado que “cuando los riojanos nos unimos con un mismo objetivo, logramos lo que nos proponemos”. En este sentido, ha agregado que, en este caso, la recompensa es “este excelente reconocimiento que coincide con los 150 años de la consagración del patrón jarrero y que viene a afianzar que tenemos que seguir trabajando en la misma dirección para demostrar que somos una región pequeña con enclaves únicos”.

               

                

Acerca de este recurso...