formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Evento

Museos para una sociedad sostenible

tipo de documento semantico events

Descripción Corta: Día Internacional de los Museos 2015

Museos para una sociedad sostenible

El fin de semana 16 y 17 de mayo el Museo Würth La Rioja celebra el Día Internacional de los Museos 2015 bajo el lema MUSEOS PARA UNA SOCIEDAD SOSTENIBLE con un programa de actividades dirigido a público de todas las edades e intereses.

Contarán con la presencia del Colectivo Basurama (16 de mayo 19:30h) y presentarán el documental Waste Land (17 de mayo 12:30) sobre el proyecto en el basurero más grande del mundo (Jardim Gramacho, Río de Janeiro) del artista Vik Muniz. Este documental no ha tenido distribución en España a pesar de haber sido premiado en festival como Sundance o Berlin y haber sido nominado al Oscar al mejor documental en 2010.

Además, generarán una obra de arte participativa para la que necesitamos que todos los asistentes traigan un objeto limpio de la basura que produjeran el día anterior, y hemos programado dos talleres para familias (16 de mayo 17:00 y 17 de mayo 11:30h) sobre la necesidad de provocar, desde las artes plásticas, un cambio en el modelo de consumo.

 

Fecha Inicio Actividad: 16/05/2015
DESCARGAR PROGRAMA
Teléfono: +34 941 010 410
Tipo de evento:
Actividades culturales
Lugar y Hora: Museo Würth
Población:
Comarca: Logroño y alrededores

Acerca de este recurso...

Más información