formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Restaurante

Mesón Los Caballeros

tipo de documento semantico gastro

Mesón Los Caballeros
Mesón Los Caballeros
Mesón Los Caballeros
Mesón Los Caballeros

El restaurante está situado en un edificio histórico. Se trata de la casa del abogado y regidor perpetuo, Antonio Méndez de Lara, y el boticario Diego de Lara. Se encuentra en la esquina de la Calle Mayor 56, con entrada a la plaza del Ayuntamiento.

En el año 1991 decidimos apostar por el cambio, dejar el trabajo industrial de la ciudad y trasladarnos a un emblemático pueblo del Camino de Santiago: Santo Domingo de La Calzada.

Nuestro reto era dar vida a un restaurante familiar situado en el casco antiguo, junto al Ábside Románico de la Catedral, el Parador de Turismo y el paso obligado a la Plaza del Ayuntamiento. Este enclave nos dio los parámetros casi obligados para decantarnos por una comida típica de la zona, que es en definitiva lo que el cliente demanda. A pesar de ello, quisimos añadir a nuestros platos unas pinceladas de novedosas creaciones que hicieron que rápidamente fuésemos referencia en la restauración del Camino de Santiago.

En nuestro esfuerzo por satisfacer a nuestros clientes más exigentes, realizamos todos nuestros platos con productos de la zona, y nuestras carnes de cordero y ternera han pastado en nuestras tierras, lo que las hace dignas de mención. También merece hacer hincapié en nuestra especialidad, el bacalao, en cualquiera de las variedades que tenemos de prepararlo.

Nuestra filosofía es terminar una buena comida con un buen postre. Nuestro maestro repostero puede ofrecerles una gran variedad de postres caseros que seguro hacen las delicias de cualquier amante de los dulces.

Instalaciones:

Servicios:
Conexión Wi-fi
Aceptan tarjetas de crédito

Mapa:

Dirección: Mayor, 58 26250
Teléfono: +34 941 342 789
E-mail: reservas@restauranteloscaballeros.com
Tipo de establecimiento:
Restaurante
Tipo de comida:
Tradicional riojana
Categoría: 2 Tenedores
Plazas: 61
Dias de cierre: Cerrado domingos noche y lunes excepto festivos.
Población:
Comarca: La Rioja Alta

Acerca de este recurso...