formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

Más de 116.000 personas acudieron a los 162 eventos organizados en Riojaforum en 2013

tipo de documento semantico ernews

10/01/2014

El Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum, ha celebrado en 2013 un total de 162 eventos que han contado con más de 116.000 asistentes, lo que supone un incremento de la actividad del 11% y un aumento del 57% en afluencia de público respecto al año anterior y además, representa la cifra más alta de público de los últimos años.

Asimismo, se ha producido un crecimiento del 80% en la realización de ferias y exposiciones, entre ellas la Primera Feria Hogar Factory, la Segunda Edición Expoboda Rioja, la XVI Presentación de la Añada Bodegas Familiares de Rioja, Logroño Stock Market o el Primer Desembalaje de Antigüedades.

Entre los diferentes eventos celebrados en 2013 de ámbito regional, nacional e internacional, cabe destacar el 44º Congreso Nacional de Podología, el EWBC Digital Wine Conferences, el VI Congreso Nacional de Seguridad Vial, el Primer Encuentro de Sumilleres en La Rioja, la primera edición de los Premios Once La Rioja Solidaria o la V Gala Premios Valor del Grupo Cope.

En el capítulo cultural, Riojaforum acogió espectáculos y grandes montajes como el musical ‘Sonrisas y Lágrimas’, el circo ‘Circo Eoloh’, el espectáculo de danza ‘Irish Celtic’ o el monologista ‘Leo Harlem’ que llenaron el patio de butacas del Auditorio de Riojaforum.

Del total de eventos celebrados en 2013, el 67% fueron de tipo congresual, como convenciones, reuniones o ferias, y el 33% restante pertenecieron a la tipología cultural como conciertos o espectáculos.

Acerca de este recurso...