formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Restaurante

LAS CIGÜEÑAS

tipo de documento semantico gastro

Comedor
Comedor
Comedor

Desde 1982 Restaurante Las Cigüeñas forma parte de la memoria de miles de visitantes de la Ciudad de Haro, una de las grandes capitales internacionales del vino. Situado en pleno centro, en la emblemática Plaza de la Paz, la imagen de su fachada, ubicada en el antiguo edificio La Artesana, forma parte de la postal de un entorno privilegiado, con elementos tan señeros como el Excelentísimo Ayuntamiento o la Puerta de San Bernardo, edificios históricos como el recién reformado Palacio de Bendaña o elementos arquitectónicos tan entrañables como el kiosko de la Banda de Música.

Las Cigüeñas es en la actualidad un referente gastronómico en La Rioja, gracias a su extensa y variada carta y a unos menús adecuados a cada cliente y a cada ocasión. Son reconocidos su exquisita elaboración de la cocina típica riojana, con productos propios de la tierra, así como sus especialidades, entre las que destaca la parrillada de marisco. Mención destacada merece su carta de vinos, que ofrece una cuidada selección de los mejores caldos riojanos.

Mapa:

Dirección: Plaza de la Paz, 11 26200
Teléfono: 941 310 122
Tipo de establecimiento:
Restaurante
Categoría:
Tipo de menú:
Menú del día
Plazas: 250
Dias de cierre: Miércoles
Población:
Comarca: La Rioja Alta

Acerca de este recurso...