formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

La Rioja Turismo y Destinia crean en el metro de Callao un túnel que une la madrileña estación con La Rioja

tipo de documento semantico ernews

La Rioja Turismo y Destinia han lanzado su nueva campaña de promoción turística en Madrid vistiendo un túnel de la línea 3 de la estación de Callao con un paisaje riojano para transportar al viajero y abrirle el apetito. “Es una acción que va a dar una notoriedad especial a La Rioja no solo en uno de los lugares más transitados de España sino además en una comunidad como Madrid que es una de las principales emisoras de turistas para nuestra región”, ha destacado el consejero de Turismo de La Rioja, Abel Bayo. Por su parte, Mónica E. Prieto, directora Comercial de Destinia, añade que “esta acción va en línea con la realizada el año pasado para acercar los aromas riojanos al metro o el reciente lanzamiento de un proyecto de realidad virtual con las Oculus Rift que hemos realizado para La Rioja. Nos gusta que el cliente nos vea como un canal sencillo para viajar y que los destinos encuentren en nosotros un socio innovador a la hora de promocionarse”. La idea es trasladar al viajero madrileño a La Rioja durante unos minutos para que imagine lo qué es pasear por La Rioja y todo lo que este destino le puede transmitir. La acción consiste en personalizar todo el túnel de metro de Línea 3 con grandes vinilos con paisajes riojanos, acompañado de una iluminación en tonos cobrizos típica en otoño y de un sonido ambiente relajante que anticipa al viajero la tranquilidad que podrá encontrar en La Rioja fuera del bullicio de una gran ciudad como Madrid.
08/05/2015

La Rioja Turismo y Destinia han lanzado su nueva campaña de promoción turística en Madrid vistiendo un túnel de la línea 3 de la estación de Callao con un paisaje riojano para transportar al viajero y abrirle el apetito. 

“Es una acción que va a dar una notoriedad especial a La Rioja no solo en uno de los lugares más transitados de España sino además en una comunidad como Madrid que es una de las principales emisoras de turistas para nuestra región”, ha destacado el consejero de Turismo de La Rioja, Abel Bayo.

Por su parte, Mónica E. Prieto, directora Comercial de Destinia, añade que “esta acción va en línea con la realizada el año pasado para acercar los aromas riojanos al metro o el reciente lanzamiento de un proyecto de realidad virtual con las Oculus Rift que hemos realizado para La Rioja. Nos gusta que el cliente nos vea como un canal sencillo para viajar y que los destinos encuentren en nosotros un socio innovador a la hora de promocionarse”.

La idea es trasladar al viajero madrileño a La Rioja durante unos minutos para que imagine lo qué es pasear por La Rioja y todo lo que este destino le puede transmitir. La acción consiste en personalizar todo el túnel de metro de Línea 3 con grandes vinilos con paisajes riojanos, acompañado de una iluminación en tonos cobrizos típica en otoño y de un sonido ambiente relajante que anticipa al viajero la tranquilidad que podrá encontrar en La Rioja fuera del bullicio de una gran ciudad como Madrid. La campaña estará activa todo el mes de mayo.

Acerca de este recurso...