formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

La Rioja Turismo se alía con la web Toprural para promocionar el turismo rural de la región

tipo de documento semantico ernews

24/03/2015

La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, ha presentado hoy, junto el representante de Toprural, Joseba Cortázar, las principales líneas de colaboración del acuerdo que mantiene la Consejería de Educación, Cultura y Turismo con esta página web dedicada al turismo rural.

 

        La web organizará varios viajes a La Rioja entre prescriptores destacados dentro del mundo del turismo, como blogueros especializados, para que después difundan entre su audiencia las experiencias vividas en distintas zonas de la región, todo desde la perspectiva del turismo rural. Además, Toprural recogerá sus testimonios en varios vídeos, con una duración de 1 a 2 minutos, que divulgará desde su canal en YouTube para que sirvan de inspiración a otros usuarios.

       

        La campaña se completará con un concurso en redes sociales en el que se sortearán cinco viajes de fin de semana a La Rioja, inserciones publicitarias en la web de Toprural, 3 posts de la región en el blog de esta página, envío de un boletín informativo exclusivo sobre el destino La Rioja a sus suscriptores (más de un millón de personas) e inserciones y menciones de La Rioja en sus perfiles en redes sociales.  

 

        La página de reservas, dedicada a casas rurales, suma en redes sociales más de 79.000 seguidores y su blog de turismo rural es de los más leídos dentro del sector. Registra más de 1,5 millones de visitas mensuales y 1.000 reproducciones mensuales en Youtube. Su blog registra más de 20.000 visitas mensuales (entre los 25 blogs de viajes más leídos en español según ranking de eBuzzing).

 

Acerca de este recurso...