formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

La Rioja Turismo renueva su colaboración con Logitravel para consolidar la imagen de la región como destino de interior singular

tipo de documento semantico ernews

31/03/2014

El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, acompañado de la directora general de Turismo, Mónica Figuerola, ha suscrito esta mañana un convenio de colaboración con el director general de Logitravel, Tomeu Bennasar, mediante el que ambas instituciones renovarán su colaboración y realizarán una campaña de promoción conjunta para consolidar la imagen de La Rioja como destino de interior singular.

Esta iniciativa se enmarca en el objetivo de la Dirección General de Turismo de  incrementar la promoción turística online de La Rioja y aumentar el número de viajeros que visitan la región, a través de innovadoras acciones de marketing y nuevas tecnologías para promocionar la imagen de Comunidad asociada a la diversidad y calidad de la oferta dentro del sector turístico.

Mediante este convenio, Logitravel, con la colaboración de La Rioja Turismo, llevará a cabo una campaña de comunicación que se complementará con numerosas acciones promocionales tanto online como offline.

Además, este año Logitravel realizará una novedosa campaña de promoción del turismo rural en La Rioja que promocionará y facilitará información sobre los establecimientos riojanos de esta categoría.

El texto del acuerdo suscrito hoy también refleja el compromiso de ambas partes de desarrollar una campaña a nivel nacional, que permita posicionar la marca e imagen de La Rioja en otras ciudades españolas, con el objetivo de incrementar el número de turistas que visiten la región. Además, las acciones se desarrollarán en los principales medios de comunicación online, con el objetivo de llegar al máximo público posible.

Exitosas colaboraciones con Logitravel
El Gobierno de La Rioja cuenta con positivas experiencias de colaboración con Logitravel en los últimos años. El portal turístico puso en marcha una herramienta gratuita que permite difundir a través de Internet los alojamientos riojanos, que permite la reserva inmediata de los clientes, sin coste alguno para el establecimiento.

Acerca de este recurso...