formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

La Rioja Turismo promociona la oferta turística de la región en la feria ITB de Berlín

tipo de documento semantico ernews

04/03/2015

Desde hoy y hasta el próximo domingo, la ciudad alemana de Berlín acoge la ITB en la que La Rioja Turismo promociona la Comunidad como destino turístico. Esta muestra está considerada como la mayor feria de profesionales del sector turístico del mundo y como la mejor plataforma de negocios de la industria del turismo.

 

        Dentro del stand de España, La Rioja se presenta ante el mercado internacional como referente del enoturismo y como un destino vinculado a la gastronomía, la cultura y la naturaleza. Los tres primeros días de feria están dedicados a profesionales del sector turístico y el fin de semana al público general. 

 

        Entre las acciones que La Rioja Turismo tiene previstas durante la Feria ITB se encuentra una degustación de vino institucional o la promoción del Camino de Santiago en La Rioja con la instalación de un forillo donde los visitantes a la muestra puedan sacarse una fotografía.

       

        Se trata de una iniciativa de gran interés para la promoción turística de La Rioja en Alemania, país que supone para la región el segundo mercado emisor de turistas.

Acerca de este recurso...